Mi blog sobre Economía

sábado, 11 de octubre de 2014

Ofrece ETECSA inscripción gratuita en Páginas Amarillas

La Habana, 11 oct (AIN) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), iniciará el proceso de inscripción gratuita en las páginas amarillas para la edición 2015, a partir del 13 de octubre y hasta el 13 de noviembre, informaron directivos de esa entidad.

El objetivo fundamental de esa institución es mejorar la información que brinda a sus usuarios a través de los directorios telefónicos, en aras de optimizar la calidad de sus prestaciones.

Luís Manuel Díaz Naranjo, director de comunicación institucional de ETECSA, declaró a la AIN que podrán acogerse a esta facilidad personas naturales, trabajadores por cuenta propia, miembros de los registros nacionales de Diseñadores y del Creador de Obras de Artes Plásticas y Aplicadas, así como taxistas del esquema de CUBATAXI.

Agregó que los interesados tendrán la posibilidad de publicar sus datos elementales de contacto, como nombre de la persona o del negocio, hasta dos números telefónicos y la dirección de ubicación, esta última será opcional.

Para formalizar la inscripción, deberán acudir a las oficinas comerciales de ETECSA con los siguientes documentos: licencia, registro de la Oficina Nacional de Administración Tributaria, carné de identidad, teléfono y dirección e contacto, precisó el funcionario.

En el caso de no ser titular del servicio, subrayó, deberá presentar además, una carta de autorizo firmada por el facultativo con los datos personales de ambos y la autorización explícita, donde aparezca el número telefónico a publicar y el consentimiento para acceder a esa edición.

Según explicó Díaz Naranjo, ETECSA fijará un convenio que recoge todas las condiciones de garantía para las partes.

Páginas Amarillas, con una tirada nacional de más de 993 mil ejemplares, es un importante soporte para la difusión de su negocio, y estará al alcance de sus clientes de manera gratuita durante todo el año.
 
Comentario de HHC: ¿ Por qué gratuito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar