Categorías: Audiovisual
por: Dora Maar / fotos: Internet
Los protagonistas de Rápido y Furioso ya están en Cuba. Desde aquí filmarán la octava parte de la famosa saga cinematográfica y entre tanto, caminan desde hace un día las calles habaneras. Vin Diesel y Michelle Rodríguez tratan de pasar desapercibidos entre los cientos de fanáticos que desde ya comienzan a seguirles la pista, pero no por mucho tiempo consiguen el anonimato en una ciudad que está lista para servirles de locación.
Michelle, quien interpreta a la sexy Letty, se ha dejado ver en sitios exclusivos como El Algibe, donde cenó en su primera noche habanera. Además, según han dado a conocer algunos medios alternativos, la actriz se hospeda en el Hotel Meliá Habana y ha venido con dos dobles, que se encargarán de sustituirla en escenas riesgosas.
Tanto Vin Diesel -Dominic Toretto en la serie- como la propia Michelle han documentado en las redes sociales su reencuentro con La Habana. En el caso de la actriz, tras 15 años de visitarla por primera vez. “Volver a descubrir la belleza de la gente y el cálido recibimiento. Un pequeño recordatorio de lo que no se encuentra en el mundo material…corazón”, ha escrito la modelo estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña.
No obstante, la euforia del público y la expectativa aún tienen un momento pendiente antes de que arranquen las filmaciones, cuando llegue a la Isla la famosísima Charlize Theron, quien vendrá a interpretar un rol negativo y ya se especula sobre la escena de persecución que hará derrochar tecnología y recursos por las calles habaneras.
Desde que se anunció oficialmente que la octava entrega de Rápido y Furioso sería rodada en La Habana han ido llegando a la ciudad un gran grupo de actores, dobles, productores y otros miembros del equipo de producción, quienes además llevan consigo una enorme infraestructura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar