Mi blog sobre Economía

lunes, 3 de julio de 2017

Nota de Prensa Alianza Martiana

3 de Julio de 2017

Envía: Andrés Gómez

RESULTADO DEL ACTO EN MIAMI EN RECHAZO A LA POLÍTICA ANTI CUBANA DEL PRESIDENTE TRUMP

Miami.- En la tarde del domingo 2 de julio tuvo lugar un acto-almuerzo en el local de la Alianza Martiana en Miami para analizar y discutir las medidas anunciadas por el gobierno de Donald Trump el 16 de junio pasado en Miami contra el proceso de normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba. 

El acto al que asistieron un poco más de 60 personas fue convocado por las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana. El acto se caracterizó por la actitud patriótica que ha fundamentado toda la actuación política de su membresía durante las últimas décadas. Una vez aclaradas todas las dudas en cuanto a la nueva política anticubana de la nueva administración estadounidense se decidió continuar su oposición pública hacia cualquier intento de los enemigos del pueblo cubano a su derecho inalienable a vivir y desarrollarse en paz.

Presidió el acto, Damián Díaz, presidente de la Alianza Martiana –como organización individual-, y fueron oradores en el mismo, Max Lesnik, director de Radio Miami, y parte de la dirección de la Alianza Martiana; el doctor Salvador Capote, presidente del Círculo de Intelectuales y Artistas de Miami, una de las organizaciones integrantes de la Alianza; Elena Freyre, presidenta de Fornorm [Fundación para la Normalización de las Relaciones entre Estados Unidos y Cuba]; y Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, ésta también integrante de la Alianza Martiana.

Se decidió convocar a actividades públicas a favor del levantamiento incondicional del Bloqueo; la libertad de viajes a Cuba, como derecho constitucional; y la continuación del proceso de la normalización de las relaciones entre los pueblos y gobiernos de Estados Unidos y Cuba, a ser anunciadas próximamente. ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar