Un grupo de contratistas de blanco intentó ingresar en la comunidad de Santa Rica, en Miramar, y recibió el rechazo de la población.
Los vecinos del lugar están molestos por las provocaciones de las contratistas y han manifestado al Blog de Yohandry que saldrán todos los domingos, si es necesario, para repudiar a las asalariadas.
Una fuente bien informada comunicó a este blog que Berta Soler, contratista con mayor remuneración, está montando un negocio de venta ilícita de leche en polvo.
Los contratistas reciben entre 10 y 30 dólares por marchar los domingos, y el financiamiento llega desde Miami, a través de fundaciones y programas pantallas de la CIA.
Radio y TV Martí, entre otros medios de comunicación en Estados Unidos, tienen la misión de informar de estos sucesos. Se conoce de pagos a periodistas, editores y directivos para mantener una información constante de estos temas.
Nota:
En el paquete semanal sale un tipo, un soldado retirado, explicando que es un mercenario contratado por una organización en México para cuidar a ricos, compradores de autos clásicos y figuras del espectáculo que se disponen a visitar ese país.
Repite, una y otra vez, que es un mercenario contratado.
¿Entonces, qué son las señoras de blanco en Cuba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar