"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 22 de julio de 2019

Matemáticas trucadas sobre Venezuela

Por: El Duendejulio 22, 2019


Traducido desde el más alla por Max Lesnik


Además de todas las agresiones económicas y desestabilizadoras llevadas a cabo contra Venezuela por el gobierno norteamericano del presidente Donald Trump y sus más lacayunos aliados, a ello se suma una campaña internacional de propaganda sucia a través de los medios de la gran prensa mundial- que incluye diarios, revistas, canales de televisión, estaciones de radio y redes sociales en la Internet- todos ellos complotados contra la República Bolivariana siguiendo la estrategia hitleriana de que las mentiras repetidas mil veces, la opinión publica las acepta como si fueran ciertas las más flagrantes falsedades.

La más repetida mentira en el tema venezolano es esa en la que al mencionarse el nombre del golpista diputado Juan Guaidó se antepone el cliché de “Reconocido por más de 50 naciones”, para dar así la impresión de que este títere de Washington- hijo putativo de la desacreditada OEA- tiene la legitimidad internacional de la que carece el verdadero Presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Se trata de una matemática de propaganda trucada, falseada, engañosa y mentirosa por cuanto el organismo internacional de las Naciones Unidas- la ONU- tiene en su seno 193 gobiernos del mundo, de manera que al golpista Guaidó solo lo reconocen como presidente de Venezuela 55 gobiernos del mundo, cuando hay otros 138 países que no lo hacen , lo cual demuestra la descomunal mentira propagandística que se ha levantado a nivel mundial en torno a la legitimidad internacional del auto titulado “Presidente “ entre comillas, Juan Guaidó.

Si a ello se suma que los 120 gobiernos que forman parte del movimiento de “ Países no alineados” le acaban de dar en su reunión de Caracas el reconocimiento y respaldo al Presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, poco le queda que decir al títere Guaidó y sus patrocinadores en cuanto a quien tiene el reconocimiento internacional como Presidente de Venezuela.

Las matemáticas sobre Venezuela están trucadas por la extrema derecha internacional. Es el fantasma de la propaganda “gobeliana” que sigue empeñada en sustituir la verdad por la mentira. Digo yo.

Y hasta la próxima entrega de El Duende que con m gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...