"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 9 de enero de 2015

Más de 500 turistas visitaron ya nuevo Club Lookéa en Varadero

Varadero, 9 ene (AIN) Más de 500 clientes se acogieron ya a las ofertas del Club Lookéa Península Varadero, exclusivo por su carácter francófono en Cuba desde su apertura el día 22 de diciembre reciente, como atractiva propuesta para el turismo galo en esta ciudad balneario.

Creo que la gente está feliz, Cuba es un país de gran seguridad, cultura e historia, y muchas personas quieren conocerlo, por eso a los visitantes les gusta salir, conversar, ver su realidad, comentó en exclusiva a la AIN Sabry Choukri, delegado de Lookéa Vollage.

Ubicado en el Hotel Meliá Península Varadero, el Club inaugurado por el grupo Transat Francia procura ofrecer una recreación atractiva y variada para la diversidad de gustos y edades, estrategia que incluye espectáculos artísticos, fiestas en la playa, juegos deportivos, sesiones de baile y excursiones.

Como estrategia de apoyo al Club Lookéa creado al norte de la cubana provincia de Matanzas, cada lunes una nave de la compañía XL Airways garantiza un vuelo directo desde la europea ciudad de París hasta el caribeño Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez.

Agregó Choukri que aunque los clientes llegan desde la capital de Francia, proceden de diversas regiones del país galo, viajan para alejarse de un invierno con temperaturas extremadamente bajas, y llegan a una península donde el clima es muy agradable.

Con 581 habitaciones, dos piscinas, canchas deportivas, restaurantes especializados y un área de playa reconocida por su belleza, el Hotel Meliá Península Varadero, de categoría Cinco Estrellas Todo Incluido, es recomendado tanto para el esparcimiento en familia, como para bodas, lunas de miel, y grupos de incentivos turísticos.
yen/bvv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...