"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 27 de enero de 2015

Playa Paraíso, de Cuba, entre las 25 más populares del mundo


La Habana, 27 ene (AIN) En Cayo Largo del Sur, Cuba atesora a Paraíso, una de las 25 playas más populares del mundo, valorada así por miles de usuarios en la mayor web de viajes TripAdvisor.

Joya natural del Archipiélago de los Canarreos, esa ribera de cristalinas y cálidas aguas mereció el premio Travellers´Choice 2014, en la categoría de mejores playas del orbe.

En la lista que emite cada año el sitio, Paraíso ocupó el lugar número 11 a nivel global, mientras que en el Caribe despuntó en el tercer estaño.

Los Travellers´Choice reconocen un total de 100 propiedades de todo el planeta, y sus ganadores se determinan a partir de los criterios que dan miles de viajeros en varias categorías, como mejores hoteles, destinos y restaurantes favoritos.

Playa Sirena, otro exponente de la singular belleza de Cayo Largo del Sur, figuró como séptima en la lista conformada para la región, en la cual anotaron también la de Varadero (lugar 11) y las del Este de La Habana (20).

Con 50 millones de visitantes únicos al mes y 20 millones registrados, TripAdvisor permite a sus usuarios planificar un viaje perfecto, a través de consejos fiables y una amplia variedad de enlaces directos a las herramientas de reserva.

En la edición de 2014 esta reconocida web premió al hotel cubano Royalton Cayo Santa María, como el mejor complejo turístico Todo Incluido del mundo.

Cuando en la Isla transcurre la temporada de invierno, por tradición la de mayores flujos turísticos, también trascendió que la agencia estadounidense Travel Leaders Group, una de las principales en Norteamérica, calificó a Cuba como una de las experiencias y destinos más prometedores de 2015.

Esta noticia tiene lugar a pocas semanas de que el reconocido periódico The New York Times sugiriera igualmente a la ínsula caribeña, como uno de los lugares de obligada visita en este año.

A tono con la intención de posicionar su producto turístico, que atrajo en 2014 por primera vez tres millones de visitantes, Cuba centra sus mayores esfuerzos inversionistas en recuperar y ampliar la infraestructura hotelera y extrahotelera, y reanimar así una de sus principales fuentes de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...