"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 13 de febrero de 2016

Llegamos a un millón ( 1 000 000 ) de vistas


Por Humberto Herrera Carles

En el día de ayer llegamos a un millón de vistas en Google +, un trabajo paciente pero constante y en medio de adversidades. 

Tengo que agradecer a las muchas personas que en ocasiones me colaboraron con sus criterios, artículos, noticias,  etc , pero sobre todo a mi esposa que es mi fiel colaboradora y me soporta todo el tiempo que le dedico a ello, a parte de mi trabajo como Director Administrativo en una empresa.

Muchos me preguntan, ¿ Cuánto gano? ¿ Cuánto me paga el gobierno cubano o quién? ¿ Si ese es mi trabajo?. Cuando digo que nada, que es a todo costo de mi parte, no lo entienden y menos que no tenga vinculo alguno con el gobierno cubano. 

Los principales lectores son de EE:UU, así que en medio de mi afiliación ideológica de izquierda y de las muchas críticas que recibo por ello, es un modesto logro.

Pero sí, gano algo, gano que lean la otra Cuba y el otro mundo que no quieren que se sepa, y gano en estar informado de mi país, porque cuando uno está lejos de su Patria temporalmente y esta se dilata, esto funciona como si estuvieras.

Por lo que a mis detractores también les doy las gracias por leer este blog de noticias seleccionadas. Esto se ha ampliado a otro blog http://cubayeconomia.blogspot.mx/ que aborda el tema de la economía tan importante en estos tiempos y por ello decidí separarlo y, experimentalmente, abrí otro sitio web con la ayuda de mi hijo http://www.cubasays.com/ que se dedicará a sólo divulgar artículos sobre Cuba, y que eventualmente puedan opinar todos, amigos y enemigos , no voy a censurar como mismo han hecho conmigo los sitios contrarrevolucionarios Diario de Cuba, Cafe Fuerte, Cubanet y Cubaencuentro.

A todos mi agradecimiento infinito....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...