La actriz estadounidense Helen Hunt se encuentra en La Habana en calidad de directora para trabajar junto a su equipo en la filmación de la serie House of Lies.
En su cuenta personal de Twitter la actriz manifestó su alegría, y aseguró estar “emocionada”, ahora en su papel de directora, por “regresar a Cuba a trabajar allí con el magnífico equipo” de House of Lies.
El penúltimo capítulo de la serie House of Lies, que establece el contexto del viaje a Cuba, fue precisamente el que dirigió esta importante actriz, guionista y cineasta que se trasladó a la Isla junto a su esposo Matthew Carnahan, director del capítulo que tendrá lugar en la capital cubana, y que estará protagonizado, como siempre, por Don Cheadle.
Esta será la primera vez que una serie con guión estadounidense se filma en Cuba desde que ambos países restablecieron las relaciones diplomáticas el año pasado.
Según la revista de entretenimiento Variety, estas son las virtudes de rodar en Cuba: “las playas y montañas, carreteras, ferrocarriles y algo de una infraestructura de transporte. El país también tiene una industria del entretenimiento con profesionales capacitados. La comida es barata y la mano de obra es sustancialmente menos costosa de lo que sería en los EE.UU”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar