"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 3 de abril de 2018

Entrevista online con la Comisión de Candidaturas Nacional

A partir de las 10:00 a.m. del próximo viernes, Granma invita a sus lectores a dialogar con algunos miembros de la Comisión de Candidaturas Nacional acerca de su gestión durante todo este proceso de elecciones generales



Foto: Internet


Una vez más, Granma invita a su comunidad de lectores a asumir el rol de periodistas e intercambiar con invitados especiales presentes en la Redacción Multimedia de nuestro diario.

Esta vez el intercambio será con los integrantes de la Comisión de Candidaturas Nacional, quienes responderán a inquietudes relacionadas con su gestión durante todo este proceso de elecciones generales en Cuba. Dialogaremos sobre sus funciones, el trabajo desplegado para la conformación de las candidaturas de los delegados provinciales y los diputados al Parlamento, electos el pasado 11 de marzo.

También pondremos énfasis en su labor actual para determinar las candidaturas que serán presentadas el 19 de abril, fecha en que resultarán electos el Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Asamblea Nacional, así como los 31 miembros del Consejo de Estado.

Comparte tus preguntas entre los comentarios de esta nota. Algunas de las respuestas las transmitiremos en vivo a través de Facebook y Twitter.

Recomendamos los siguientes materiales sobre nuestra cobertura de las elecciones:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...