"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 30 de abril de 2016

Mañana, a estremecer las plazas del país

En mítines relámpagos efectuados este viernes en toda la nación, los trabajadores se pronunciaron por estremecer las plazas con voces de apoyo a la Revolución y de condena al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba


En mítines relámpagos efectuados este viernes en toda la nación, los trabajadores se pronunciaron por estremecer las plazas con voces de apoyo a la Revolución y de condena al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Las provincias reportaron festejos en centros laborales y la confección por los afiliados de carteles y pancartas, que con las banderas cubanas y del 26 de Julio y otros estandartes, darán colorido a las marchas.

Más de 1 600 representantes de 209 organizaciones sindicales, instituciones y movimientos sociales de 34 países, estarán en los actos principales del país el Día del Pro­le­tariado Mundial.

En La Habana, trabajadores de diferentes sindicatos se concentraron frente a la sede de la CTC Nacional donde se comprometieron a estar a la hora señalada en los puntos de concentración para el desfile del Primero de Mayo.

Antiguos dirigentes obreros, fundadores de sindicatos nacionales, trabajadores, innovadores y jubilados destacados estarán mañana en la tribuna presidencial de la Plaza de la Re­volución José Martí. También presenciarán desde allí el gran desfile los máximos representantes de organizaciones sindicales de América Latina, el Caribe, Canadá, Europa, África y Asia.

Una banda gigante amenizará con himnos y canciones patrióticas el desfile de la capitalina Plaza de la Revolución.

Un gran entusiasmo existe entre los trabajadores, estudiantes, campesinos, cederistas y federadas para participar en la marcha por el Día Internacional de los Trabajadores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...