"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 28 de febrero de 2017

En Cuba debaten sobre cáncer de piel durante foro internacional

El Taller Internacional de Dermatología La Habana 2017 tiene como sede al capitalino hospital Hermanos Ameijeiras


28 de febrero de 2017 10:02:31


Un taller dedicado a la actualización en el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades dermatológicas comienza hoy aquí con especialistas de Cuba y España, entre los más representativos.

Organizado por el Ministerio cubano de Salud Pública y la Sociedad Internacional de Dermatología, abarca varias temáticas, entre ellas el cáncer de piel, las enfermedades tropicales, las autoinmunes en ese órgano y la cicatrización.

También abordará la nanotecnología aplicada a esta especialidad, la educación médica, dermocosmética y la dermatología en la piel negra.

Con sede en el capitalino hospital Hermanos Ameijeiras, el Taller Internacional de Dermatología La Habana 2017, que se extiende hasta el 1 de marzo, es organizado además por la Sociedad española de Dermatología y Venerología y de la Cubana de Dermatología.

Trump: "Obama está detrás de las filtraciones contra mi Administración y las protestas"

RT - 28 feb 2017 12:55 GMT

El presidente de EE.UU. asume que así es el mundo de la política, donde "nunca se sabe exactamente lo que está pasando entre bambalinas".


Kevin Lamarque Reuters

El presidente de EE.UU., Donald Trump, considera que su predecesor en el cargo, Barack Obama, y su equipo están detrás de las protestas que se están produciendo en las reuniones abiertas que los políticos republicanos mantienen con ciudadanos por todo el país. El mandatario también acusó a los demócratas por la aparición de filtraciones que según él buscan desacreditar a la nueva Administración, informa 'The Independent' citando una entrevista a la cadena Fox News.

"Creo que el presidente Obama está detrás porque su equipo está claramente detrás", declaró el republicano. "Algunas de las filtraciones posiblemente vienen de ese grupo. Son filtraciones muy serias y perjudiciales en términos de seguridad nacional", añadió.

Asimismo, Trump asumió que "eso es la política" y que "nunca se sabe exactamente lo que está pasando entre bambalinas".

El pasado martes, el presidente estadounidense culpó a los liberales de estar detrás de varias protestas, incluyendo las producidas en los estados de Utah, Kentucky y Tennessee. "Las llamadas masas enfurecidas que han aparecido en los distritos de algunos republicanos están, en muchos casos, planificadas por activistas liberales. ¡Qué triste!", escribió en su cuenta de Twitter.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...