"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 11 de abril de 2018

"Los misiles inteligentes de Trump pueden destruir las pruebas del uso de armas químicas en Siria"

Publicado: 11 abr 2018 11:35 GMT | Última actualización: 11 abr 2018 11:56 GMT

De esta manera, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, ha respondido a la amenaza de Trump, que promete enviar a Siria misiles "bonitos, nuevos e inteligentes".


La localidad de Jobar, Guta Oriental, Siria, 5 de abril de 2018
AFP

"Los misiles inteligentes deben volar hacia los terroristas y no hacia el Gobierno legítimo que lleva años luchando contra el terrorismo internacional en su territorio", ha denunciado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, en su cuenta de Facebook.

¿Acaso es el plan para borrar rápidamente las huellas de la provocación?

De esta manera, Zajárova ha respondido a la amenaza en Twitter de Donald Trump, que promete enviar a Siria misiles "bonitos, nuevos e inteligentes".

"Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos y nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!", ha escrito Trump en su cuenta personal.

"Por cierto. ¿Han avisado a los inspectores de la OPAQ (Organización para la Prohibición de las Armas Químicas) que ahora los misiles inteligentes destruirán todas las pruebas del uso de armas químicas sobre el terreno?", se ha preguntado la portavoz del ministerio. "¿O acaso es el plan para borrar rápidamente las huellas de la provocación con los ataques de misiles inteligentes para que a los inspectores internacionales no les quede nada que buscar como pruebas?", ha concluido Zajárova.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...