"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 15 de febrero de 2015

Sesionará en La Habana Primer Taller de Informatización y Ciberseguridad



Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. off topic.
    Jesús Otamendiz, director de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), e Idalmis Álvarez Mendive, subdirectora de esa dirección, afirman en juventud rebelde sin sonrojarse y por escrito, que la tasa de desempleo en el 2014 fue de 2.7%.
    por otro, lado igualmente sin inmutarse, informan que existen 478,951 cuentapropistas: "Como opción de empleo, el trabajo por cuenta propia facilita el proceso de reordenamiento laboral y la reducción de plantillas infladas;..". el estancamiento de la cifra de cuentapropistas x debajo del medio millon explica por si mismo que el proceso esta agotado sino se autorizan nuevas ocupaciones con mayor valor agregado que permita el empleo de fuerza de trabajo calificada.
    estos funcionarios seran sordo-ciegos o unos desvergonzados? cualquier estudiante de preescolar sabe como se calcula la tasa de desocupacion, pero lo que hay que preguntarse es por que la gente no acude a los organos municipales del mtts a solicitar empleo y ademas por que no hay un employmente insurance temporal que proteja del desamparo y de la ilegalidad a los que no tienen que aceptar por mil y una razones puestos de trabajo como sepultureros.
    el mtts planifica tanto a partir de las festinadas demandas de los ministerios que arriba al contrasentido de meterse la lengua en su propio ass.
    http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2015-02-14/camino-hacia-la-empresa-que-necesitamos/
    esperemos que los murillos esten arriba de la bola y que el comentarista economico en jefe de jose luis se refiera a estos cruciales temas, pues no hay nada mas peligroso para cualquier sociedad pero particularmente para un proyecto como el que se sigue en cuba, que cientos de miles de personas se las pasen caminando en el invento rampa arriba y rampa abajo por cada ciudad y pueblo del pais.

    ResponderEliminar
  2. Lazaro gracias, estoy siguiendo la triada que se va a presentar, la semana pasada fue la primera entrega http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2015-02-07/la-actualizacion-no-es-cosa-de-la-noche-a-la-manana-i/ y como tu estoy asombrado en algunas cosas, de hecho empece a escribir algunas cosas, que espero terminar en la semana a modo de plecas,puntos y preguntas, para que en la tercera entrega,el proximo sabado- domingo solo me quede esta, por leer y comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...