"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 25 de enero de 2017

Foto oficial de presidentes en cumbre de Celac sin Raúl Castro

Con las bromas de Rafael Correa, la ausencia de Raúl Castro y más de una hora de retraso, los presidentes que asistieron a la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) quedó capturada la

25/01/2017 01:42 PM - Natalí Faxas

Con las bromas de Rafael Correa, la ausencia de Raúl Castro y más de una hora de retraso, los presidentes que asistieron a la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) quedó capturada la foto oficial del evento.

Daniel Ortega rompió el protocolo de chacabana blanca que vistieron los mandatarios. Y el presidente Correa rió y bromeó, en varias ocasiones, una de ellas con su homólogo bolivariano, Evo Morales, por la chacabana blanca que traía, y no la chaqueta con tejidos andinos que lo caracteriza.

En primera fila estaban los presidente Evo Morales, de Bolivia; David Granger, de Guyana; Salvador Sánchez Cerén, de El Salvador, Danilo Medina, de República Dominicana, Rafael Correa, de Ecuador y Gaston Browne, de Antigua y Barbuda.

La fotografía oficial estaba pautada para realizarse a las 11:30 de la mañana. Los periodistas fueron trasladados al salón donde se realizarían las imágenes antes de las 11:15 y fue después de las 12:30 que los mandatarios llegaron al salón. Se dijo que este retraso se produjo porque “había un tranque” en un tema relacionado con Venezuela y la reunión de presidentes y cancilleres se extendió más tiempo.

En esta V Cumbre que termina hoy con el traspaso de la presidencia Pro Tempore de CELAC de República Dominicana a El Salvador. En el evento asisten 10 presidentes de los 33 países que componen la Comunidad.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/01/25/presidentes-celac-foto-oficial-sin-castro-entre-bromas-correa#sthash.SStfFeHU.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...