"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 4 de junio de 2017

Putin: “EEUU interfiere en los procesos políticos en todo el mundo”

Publicado en junio 5, 2017 INTERNACIONAL


EEUU se inmiscuye en los procesos políticos por todas partes y a la vez acusa infundadamente a Rusia de haberse entremetido en sus elecciones presidenciales, constató el presidente ruso, Vladímir Putin.

“No tengo la intención de ofender a nadie, pero EEUU se inmiscuye en las campañas electorales en todo el mundo”, dijo Putin en una entrevista con la televisión estadounidense NBC.

Afirmó que “en cualquier punto del mapamundi habrá quienes puedan quejarse de que los funcionarios estadounidenses interfieren en su política interna”.

Por tanto si alguien –no digo que seamos nosotros, nosotros no nos inmiscuimos (en las elecciones estadounidenses)– intenta influir o interferir en estos procesos, EEUU es el último que debería ofenderse”, expresó el jefe del Kremlin.

Además, según Putin, “los presidentes vienen y se van, cambian los partidos en el poder, pero el rumbo político fundamental sigue siendo el mismo”.

“Por tanto a nosotros realmente nos da igual quién esté al mando en EEUU, ya que sabemos más o menos qué va a ocurrir, e incluso si quisiéramos interferir, no tendría ningún sentido”, explicó el presidente ruso.

Sputnik Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...