"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 12 de junio de 2018

Horror! Perdemos a Ravsberg!!


Por Silvio Rodriguez, Segunda Cita

Laidi:

fernando: qué manera de gustarme no solo tu texto sobre la mierda acústica, sino tu forma de ripostar, de defender criterios sin perder la cordura. De verdad, de verdad, te admiro mucho. Un abrazo, Laidi
hace 11 horas ·

Fernando Ravsberg

Me honra que aprecies mi trabajo sobre todo hoy, cuando le acaban de dar el tiro de gracia a Cartas.
Me han retirado la credencial de prensa y por ende pierdo mi residencia.
El jueves cuento todo con detalle.
Ganaron pero como dijo Unamuno a los fascistas
"vencereis pero no convencereis". Un besote

----------------------------

Esta entrada se llama como el encabezamiento del correo que me mandó esta mañana Laidi Fernández de Juan. El intercambio de mensajes con que comienza ocurrió en las últimas horas entre ella y Fernando Ravsberg... Pues parece que al fin los Cazabrujas de Dores se sienten lo suficientemente fuertes y desatados; tanto, que parecen capaces de hacer lo que no hicieron Fidel ni Raúl... Si esto se concreta, si se le retira la credencial de prensa en Cuba y empujan a Ravsberg a emigrar con su familia cubana de 30 años, puede significar un parteaguas en esta Revolución que tantos hemos amado, defendido y construido. ¿A quién se le ocurrió hacer esto ahora, con tantos riesgos en el mundo, en América Latina, en Nicaragua y Venezuela?

Yo no estoy de acuerdo con cada cosa que haya escrito Ravsberg; no tengo que estarlo para respetar su periodismo, que en buena medida ha sido el que necesitamos, por inteligente, desafiante y revolucionario. Consumar la amenaza que desde hace años vienen construyendo, expresada en múltiples ataques de izquierdismo infantil, es la peor propaganda que en estos momentos pudiéramos hacer a nuestro Gobierno.

De ser cierta esta lamentable noticia, sólo me queda invitar a Fernando a publicar en Segunda cita... Es decir, mientras existamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...