"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 4 de febrero de 2014

Buena temporada de cruceros se avizora en Santiago de Cuba

Prevén que sea la mejor de los últimos cinco años para disfrute de los vacacionistas gracias a sus valores históricos, patrimoniales y su cálido clima

Marisol Rodríguez, Delegada del Ministerio de Turismo en la provincia de Santiago de Cuba, destacó a la AIN que se pronostican 25 atraques hasta el 25 de marzo, cuando concluirá la llegada de naves al puerto Guillermón Moncada en su recorrido por el Caribe.

El último en fondear fue el buque Island Sky, la víspera, que lo hizo por vez primera en este destino con un centenar de pasajeros ingleses y australianos.

En las excursiones ofertadas se incluyeron sitios de interés como el Santuario de la Virgen de la Caridad de El Cobre, la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, el Museo 26 de Julio, el Parque Loma de San Juan y el Castillo del Morro San Pedro de la Roca.

Casi anocheciendo concluyó la visita, con el disfrute de una descarga musical en la Casa de la Trova Pepe Sánchez. El Island Sky tiene fijada su próxima entrada el 23 de marzo.

Al crucero Minerva la correspondió abrir la temporada de esta modalidad de turismo en Santiago de Cuba, el 11 de diciembre último, con vacacionistas ingleses, y le siguió el Louis Cristal, que hace dos entradas por mes con clientes canadienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...