"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 26 de mayo de 2014

Congresista cubanoamericano Joe García dice que el comunismo funciona

El congresista cubanoamericano
por el partido demócrata Joe García lleva algunos dias que no sale de una para entrar en otra y recientemente pronuncio una frase que le está trayendo mucha polémica. En un encuentro virtual sobre la reforma migratoria en Estados Unidos. García, estaba diciendo que dos de las ciudades más seguras en Estados Unidos están en la frontera con México, y explicó que la razón es que “el comunismo funciona. Si le das a todo el mundo un buen trabajo en el gobierno, pues no hay delitos”.

La frase de Joe García ha creado un gran revuelo sobretodo en momentos que ambos partidos se encuentran haciendo campaña para las elecciones de medio tiempo. En la oficina de Joe García no han tardado en responder y han dicho que la frase ha sido malinterpretada, que Joe García nunca ha defendido el comunismo.

Estas son las palabras que dijo Joe García. https://www.youtube.com/watch?v=kQA_AM3EO88

“El comentario tenía como objetivo ilustrar que en lugar de derrochar miles de millones de dólares en un sistema inmigratorio roto, debemos pasar una reforma migratoria con sentido. Tirar dinero del gobierno ante los problemas es lo que hacen los países comunistas, no es el modo en el que Estados Unidos hace las cosas. He dedicado gran parte de mi carrera a oponerme al régimen castrista y a ayudar a la gente a escapar de la dictadura comunista. Es ridículo que alguien sugiera lo contrario.” dijo una declaración oficial emitida por la oficina de Joe García.

HHC ¿Libertad deexpresion en accion¡?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...