"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 14 de mayo de 2014

New tax law pushes record number of Americans to renounce US citizenship

RT. Un número récord de estadounidenses están renunciando a su ciudadanía en su intento de eliminar la carga de la presentación de declaraciones de impuestos complicados y costosos , simplemente por vivir en otro país.

Según Bloomberg News, poco más de 1.000 estadounidenses renunciaron a su nacionalidad en los tres meses a partir de enero a marzo. Eso es un aumento significativo del 670 que lo hicieron en el mismo lapso de tiempo el año pasado, y ya es la tercera parte de la manera de igualar el número total de estadounidenses que renunció a su ciudadanía en 2013 .

El año pasado , los datos del Servicio de Rentas Internas mostraron que cerca de 3.000 estadounidenses dieron sus pasaportes - una cifra que triplica la media de los cinco años anteriores.

Aunque las razones para hacerlo pueden variar de un individuo a otro , muchos de los casos se han relacionado con la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras , que ha ido tomando gradualmente efecto desde que se aprobó en 2010 . Mirando para reprimir a los evasores de impuestos y instituciones que ayudan a hacer que el comportamiento sea posible, el Congreso aprobó la legislación con la esperanza de que iba a traer a cientos de miles de millones de dólares en impuestos no pagados .

Desde los EE.UU. es uno de los pocos países que los impuestos a sus ciudadanos , independientemente de donde vivan , sin embargo , la ley ha terminado por atrapar a todos los estadounidenses que viven y trabajan en el extranjero y utilizar cuentas en el extranjero para pagar las cuentas en casa. A partir de 2012 , todos los bancos que trabajan con los EE.UU. están obligados a divulgar información sobre sus cuentas en manos de los ciudadanos estadounidenses.

" [ Congreso] dice que todas estas instituciones , ' Usted tiene que seguir esta serie de criterios para determinar todos los estadounidenses que son sus clientes , " asesor financiero Wisconsin David Küenzi dijo a la Radio Pública Nacional ", y hay que informar directamente a nos en sus explotaciones ». "

Esto ha causado dolores de cabeza a muchos bancos extranjeros - incluyendo UBS AG y Credit Suisse - que se ven obligados a decidir entre incurrir en los altos costos de cumplimiento para cada titular de la cuenta americana y simplemente poner fin a su relación con ellos. Como se ha señalado por Bloomberg , asegurándose de que los estadounidenses en el extranjero son la presentación de los formularios de impuestos correctas cuesta bancos alrededor de $ 7.000 por persona, mientras que los propios individuos pueden pagar 4.000 dólares para permanecer en el lado correcto de la ley .

"Me siento atrapado en la batalla entre el gobierno y los bancos", John Annen , un matemático estadounidense de 46 años de edad que ha vivido durante más de diez años en Suiza, dijo a Bloomberg. "El gobierno de EE.UU. es la mayor amenaza para mi estilo de vida. "

Como resultado de ello , algunos bancos extranjeros están disminuyendo a hacer negocios con los estadounidenses en el extranjero y las cuentas de cancelación , mientras que un número creciente de ciudadanos estadounidenses están contemplando renunciar a su nacionalidad.

" Los bancos han estado comprobando a través de cuentas e informar a los clientes que tienen un problema de impuestos grande", dijo el abogado de impuestos de EE.UU. Mateo Ledvina . " El número de personas con renuncia a su ciudadanía probablemente aumentará a medida que los bancos hacen cumplir las normas fiscales de Estados Unidos. "

Según NPR , hay tantos estadounidenses en Suiza que desean entregar sus pasaportes que la embajada de EE.UU. no tiene una lista de espera .

A pesar de esto , muchos estadounidenses dijeron que el dinero que se adeuda no es la cuestión primordial , sino más bien la molestia de tratar con todas las nuevas regulaciones , así como el hecho de que ahora se trata de bancos extranjeros que ya no quieren que su negocio.

" Se han convertido en tan complicado - el aumento de las obligaciones de declaración en los últimos años ", dijo el abogado de impuestos Brad Westerfield a CNN en febrero. "Uno ve a más gente renunciar a su ciudadanía o renunciar sus tarjetas verdes ... Los individuos [ se ] queriendo simplificar sus asuntos financieros , y justo pagar impuestos e informar a una jurisdicción. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...