"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 16 de junio de 2014

Minuto a minuto: Copa Mundial de Brasil 2014



© REUTERS CHRISTOPHE SIMON


16 de junio 23:55 GMT. EE.UU. vence a Ghana por 2-1 en un partido lleno de emociones donde el estadounidense John Brooks marcó el gol del triunfo en el minuto 86. De este modo, los dirigidos por el alemán Jürgen Klinsmann empatan a tres puntos con Alemania en el Grupo G de la Copa del Mundo Brasil 2014.




© REUTERS Toru Hanai
23:45 GMT. El ghanés Ayew hace una pared con Gyan y marca un golazo en el munuto 82. Ghana empata el partido.

22:01 GMT. El estadounidense Clint Dempsey adelanta a su selección a los 29 segundos.




© REUTERS Carlos Barria
22:00 GMT. Arranca el partido entre Ghana y EE.UU., el segundo encuentro del Grupo G de la Copa del Mundo que lidera momentáneamente Alemania tras vencer a Portugal 4-0.

20:52 GMT. Irán y Nigeria empatan a cero, lo que deja a Argentina como líder en solitario en el Grupo F de la Copa del Mundo 2014.

20:00 GMT. El delantero de la selección alemana Lukas Podolski publica un 'selfie' con la canciller, Angela Merkel, tras ganar 4-0 a Portugal en el Mundial.
19:00 GMT. El segundo encuentro del Grupo F de la Copa del Mundo 2014, que enfrentará a las selecciones de Irán y Nigeria, arranca en el estadio Joaquim Américo Guimarães de la ciudad brasileña de Curitiba.




© REUTERS Ivan Alvarado
17:38 GMT. Goool de Alemania. Muller mete el cuarto, completando el primer 'hat trick' del Mundial.

16:46 GMT. 3 - 0. Alemania anota el tercero. Segundo tanto de Muller.

16:36 GMT. Roja para Pepe.




© REUTERS Jorge Silva

16:31 GMT. Gool de Alemania. Centra Kroos desde la esquina, Hummels se impone a Pepe en el salto y cabecea a gol. Aumentan la diferencia los germanos. 2 - 0.

16:24 GMT. Nani de media distancia deja sin aliento a la tribuna. El balón resulta muy elevado.

16:12 GMT. Joao Pereira recibe tarjeta amarilla en la jugada del penalti.

16:11 GMT. Gool de Alemania. Lanza Muller a ras de piso, junto al palo derecho de Rui Patricio, que adivina la dirección pero no alcanza.

16:10 GMT. ¡PENALTI A FAVOR DE ALEMANIA! Muy buena combinación de los germanos, Götze controla dentro del área, pasa a Joao Pereira y el lateral le agarra y le derriba.

16:00 GMT. Arranca el Portugal - Alemania en el Arena Fonte Nova, Salvador.

15 de junio
23:55 GMT: El último encuentro de la cuarta jornada del Mundial 2014 de Brasil entre los equipos nacionales de Argentina y Bosnia y Herzegovina finaliza con la apretada victoria de la selección sudamericana por 2-1.

23:43 GMT: Acortó distancias Bosnia y Herzegovina frente a Argentina (2-1), con el gol de Vedad Ibišević en el minuto 84.




© REUTERS Tony Gentile
23:23 GMT: El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, marca el segundo gol para los sudamericanos en el minuto 65, tras una magnífica pared con Higuaín.




© REUTERS Michael Dalder
22:50 GMT: El primer tiempo del encuentro entre Argentina y Bosnia y Herzegovina finaliza con el marcador de 1-0 favorable a los argentinos gracias al temprano autogol de Kolasinac.

22:02 GMT: En el segundo minuto del partido de entre Argentina y Bosnia y Herzegovina el autogol de Sead Kolasinac adelanta a la selección sudamericana (1-0).




© REUTERS Tony Gentile
21:55 GMT: La ola albiceleste de hinchas argentinos recibe a los jugadores de su equipo nacional que salen al campo del estadio de Maracaná para disputar el partido contra Bosnia y Herzegovina.

21:25 GMT: El estadio principal de la Copa del Mundo 2014, el mítico Maracaná de Río de Janeiro, donde el 13 de julio será coronado el nuevo campeón del torneo, se prepara para el primer partido del Grupo F que enfrentará a uno de los favoritos para llevarse el título, el equipo nacional de Argentina, con la selección europea de Bosnia y Herzegovina.




© AFP CHRISTOPHE SIMON
Un Dorito que se parece a la mitra papal. El casino online Golden Palace pagó 1.209 dólares por el artículo.
21:05 GMT: Cientos de hinchas argentinos convocaron un banderazo albiceleste en las avenidas cercanas a Copacabana, la playa más famosa de la ciudad de Río de Janeiro, donde el equipo nacional de Argentina debutará en pocos minutos ante Bosnia Herzegovina en el famoso estadio de Maracaná, en el primer partido del Grupo F de la Copa del Mundo 2014.



Sin embargo, la manifestación en apoyo a la selección argentina se convirtió en enfrentamientos con la Policía Militar de Río de Janeiro que tuvo que dispersar con gases lacrimógenos y gas pimienta a la multitud, que quería cortar el paso de los autos en la zona, informa el portal deportivo argentino Cancha Llena.

20:55 GMT: El partido entre la Francia y Honduras, marcado por la excelente actuación del delantero francés Karim Benzema, que marcó dos goles a la selección hondureña y protagonizó la jugada del tercero, finaliza en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre con el 3-0 definitivo para los galos.

20:31 GMT: Karim Benzema sentencia el partido entre Francia y Honduras marcando el tercer gol de los galos (3-0) y el segundo suyo en el minuto 71.



20:05 GMT: En el primer minuto del segundo tiempo del encuentro entre Honduras y Francia, el autogol de Noel Valladares sirve para doblar la ventaja en el marcador para la selección francesa (2-0).




© REUTERS Marko Djurica
19:45 GMT: En los últimos minutos del primer tiempo del duelo entre los equipos nacionales de Francia y Honduras. Karim Benzema abre el marcador para los franceses tras transformar un penalti. (Minuto 45), que además supuso la expulsión de un jugador hondureño.




© AFP FRANCK FIFE
19:00 GMT: El partido entre las selecciones hondureña y francesa empezó sin la ceremonia de los himnos debido a fallas técnicas del equipo del sonido en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

18:53 GMT: El segundo encuentro del Grupo E de la Copa del Mundo 2014, que enfrentará a las selecciones de Francia y Honduras, arranca en el estadio Beira-Rio de la ciudad brasileña de Porto Alegre.




© AFP RODRIGO BUENDIA
17:50 GMT. Finaliza el encuentro entre Suiza y Ecuador con victoria para los europeos 2-1. Saferovic anotó el tanto de la victoria en el minuto 93.

17:45 GMT. Más de 68.500 espectadores asistieron al estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, al partido entre las selecciones de Suiza y Ecuador por la Copa del Mundo 2014.

17:09 GMT. El portero español David De Gea estará diez días de baja en la Copa del Mundo debido a una rotura de fibras, informan medios internacionales.

17:00 GMT. Suiza empata el partido tras un saque de esquina. Admir Mehmedi a los 48 minutos pone el 1-1 ante Ecuador.

16:47 GMT. Finaliza el primer tiempo y la selección de Ecuador se impone 1-0 ante su similar de Suiza en el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia.



16:30 GMT. En los primeros 45 minutos la 'TRI' ha recargado su juego por el costado derecho, donde el capitán Antonio Valencia trató de desbordar y lanzar centros para los artilleros Enner Valencia y Felipe Caicedo.




© REUTERS Eddie Keogh
16:25 GMT. Enner Valencia adelanta a Ecuador en el duelo ante Suiza. Tras un tiro libre Valencia anotó el primero para los sudamericanos en el minuto 21.




© REUTERS David Gray
16:20 GMT. El 60% de los internautas son pesimistas para ver a España en octavos de final del Mundial de Brasil, informa el portal AS.com, tras haber realizado una encuesta entre más de 25.000 personas. Solo el 39% de los encuestados consideran lo contrario.

16:00 GMT. Inicia el partido entre ecuatorianos y suizos por el Grupo E del Mundial en la capital brasileña.




© REUTERS
13:30 GMT. El partido inicial por el Grupo E del Mundial 2014 entre los combinados de Suiza y Ecuador, a jugarse dentro de poco en el estadio Nacional de Brasilia, lo pitará el uzbeko Ravshan Irmatov.

13:15 GMT. El mediocampista de la selección alemana Bastian Schweinsteiger podría perderse el primer partido del Mundial contra Portugal. El futbolista habría recibido en una lesión en los entrenamientos y ha sido trasladado en helicóptero hasta un hospital local de Salvador de Bahía. Por el momento se desconoce la naturaleza de la lesión y su gravedad, informan medios alemanes.

11:45 GMT. Francia ha pedido a la FIFA que investigue sus sospechas de que se utilizó un avión no tripulado para espiar los entrenamientos de su selección antes del debut en el Mundial contra Honduras, informa Reuters.

"Aparentemente los drones se están usando cada vez más. No depende de mí, la FIFA maneja esto y estoy realizando una investigación. No queremos ninguna intrusión en nuestra privacidad", dijo el entrenador galo Didier Deschamps. El incidente habría ocurrido el pasado martes en el complejo de entrenamiento de Francia en el norte de Sao Paulo.

10:30 GMT.



07:30 GMT. El partido del Mundial de fútbol entre Inglaterra e Italia, disputado este sábado por el Grupo D con victoria 'azzurra', generó más de 7,2 millones de tuits en la red social Twitter, informa la agencia Ria Novosti, citando al servicio de prensa de la plataforma.




© REUTERS Andres Stapff
06:50 GMT. Un grupo de prostitutas brasileñas de Belo Horizonte se sumaron a la fiebre del Mundial y este sábado organizaron un partido junto a miembros de una asociación cristiana para llamar la atención sobre sus derechos, informa AFP.

El duelo se jugó en una cancha improvisada, en la que el equipo conformado por las trabajadoras sexuales y miembros de una organización cristiana evangélica se enfrentaron a un equipo universitario local, con triunfo para las últimas. "Los derechos deben ser los mismos para todos. No podemos ser dejadas de lado porque somos prostitutas. La discriminación debe terminar", indicaron las trabajadoras sexuales.

03:47 GMT: El centrocampista italiano Claudio Marchisio ha admitido que llegó a “alucinar” durante el encuentro con el equipo nacional inglés en la fase de grupos de la Copa del Mundo 2014 debido a las duras condiciones ambientales, informa el portal Sky Sports.




© AFP Odd Andersen
"Las condiciones climáticas eran muy difíciles. En algún momento incluso empecé a alucinar a causa del calor. Pero el equipo italiano mostró su carácter. Fue un gran partido y obtuvimos una merecida victoria", confesó Marchisio.

02:55 GMT: El encuentro final de la tercera jornada de la Copa del Mundo de Brasil 2014 finaliza con la victoria de Costa de Marfil sobre el equipo nacional de Japón. Pese a que los japoneses abrieron el marcador con el gol de Keisuke Honda en el minuto 16, la selección africana se hizo con el control del juego en el segundo tiempo y se adelantó con dos goles casi seguidos marcados por los delanteros Wilfried Bony (minuto 64) y Gervinho (minuto 66).



00:47 GMT: El estadio Arena Pernambuco, en la ciudad brasileña de Recife, está preparado para el último partido de la tercera jornada de la Copa del Mundo 2014 de Brasil que enfrenta a la selección de Costa de Marfil con el equipo nacional japonés, ubicados en el Grupo C de esta fase previa.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/130737-minuto-mundial-juego-brasil-copamir artícul

Minuto a minuto: Copa Mundial de Brasil 2014, pasión en la cancha y en las calles

Publicado: 10 jun 2014 | 20:47 GMT Última actualización: 17 jun 2014 | 0:10 GMT
El único país que tiene cinco campeonatos mundiales, Brasil, recibe la vigésima edición del torneo. El ganador será coronado en Río de Janeiro el 13 de julio y hasta entonces RT ofrecerá las últimas noticias desde las sedes de la competición.

16 de junio  

23:55 GMT. EE.UU. vence a Ghana por 2-1 en un partido lleno de emociones donde el estadounidense John Brooks marcó el gol del triunfo en el minuto 86. De este modo, los dirigidos por el alemán Jürgen Klinsmann empatan a tres puntos con Alemania en el Grupo G de la Copa del Mundo Brasil 2014.

23:45 GMT. El ghanés Ayew hace una pared con Gyan y marca un golazo en el munuto 82. Ghana empata el partido.

22:01 GMT. El estadounidense Clint Dempsey adelanta a su selección a los 29 segundos.

22:00 GMT. Arranca el partido entre Ghana y EE.UU., el segundo encuentro del Grupo G de la Copa del Mundo que lidera momentáneamente Alemania tras vencer a Portugal 4-0.

20:52 GMT. Irán y Nigeria empatan a cero, lo que deja a Argentina como líder en solitario en el Grupo F de la Copa del Mundo 2014.

20:00 GMT.  El delantero de la selección alemana Lukas Podolski publica un 'selfie' con la canciller, Angela Merkel, tras ganar 4-0 a Portugal en el Mundial.
19:00 GMT. El segundo encuentro del Grupo F de la Copa del Mundo 2014, que enfrentará a las selecciones de Irán y Nigeria, arranca en el estadio Joaquim Américo Guimarães de la ciudad brasileña de Curitiba.

17:38 GMT. Goool de Alemania. Muller mete el cuarto, completando el primer 'hat trick' del Mundial.

16:46 GMT. 3 - 0. Alemania anota el tercero. Segundo tanto de Muller.

16:36 GMT. Roja para Pepe.


16:31 GMT. Gool de Alemania. Centra Kroos desde la esquina, Hummels se impone a Pepe en el salto y cabecea a gol. Aumentan la diferencia los germanos. 2 - 0.

16:24 GMT. Nani de media distancia deja sin aliento a la tribuna. El balón resulta muy elevado.

16:12 GMT. Joao Pereira recibe tarjeta amarilla en la jugada del penalti.

16:11 GMT.
Gool de Alemania. Lanza Muller a ras de piso, junto al palo derecho de Rui Patricio, que adivina la dirección pero no alcanza.  

16:10 GMT.
¡PENALTI A FAVOR DE ALEMANIA! Muy buena combinación de los germanos, Götze controla dentro del área, pasa a Joao Pereira y el lateral le agarra y le derriba. 

16:00 GMT.
Arranca el Portugal - Alemania en el Arena Fonte Nova, Salvador.

15 de junio


23:55 GMT: 
El último encuentro de la cuarta jornada del Mundial 2014 de Brasil entre los equipos nacionales de Argentina y Bosnia y Herzegovina finaliza con la apretada victoria de la selección sudamericana por 2-1.

23:43 GMT:
Acortó distancias Bosnia y Herzegovina frente a Argentina (2-1), con el gol de Vedad Ibišević en el minuto 84.

23:23 GMT: El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, marca el segundo gol para los sudamericanos en el minuto 65, tras una magnífica pared con Higuaín.

22:50 GMT: El primer tiempo del encuentro entre Argentina y Bosnia y Herzegovina finaliza con el marcador de 1-0 favorable a los argentinos gracias al temprano autogol de Kolasinac. 

22:02 GMT:
En el segundo minuto del partido de entre Argentina y Bosnia y Herzegovina el autogol de Sead Kolasinac adelanta a la selección sudamericana (1-0).

21:55 GMT: La ola albiceleste de hinchas argentinos recibe a los jugadores de su equipo nacional que salen al campo del estadio de Maracaná para disputar el partido contra Bosnia y Herzegovina. 

21:25 GMT: 
El estadio principal de la Copa del Mundo 2014, el mítico Maracaná de Río de Janeiro, donde el 13 de julio será coronado el nuevo campeón del torneo, se prepara para el primer partido del Grupo F que enfrentará a uno de los favoritos para llevarse el título, el equipo nacional de Argentina, con la selección europea de Bosnia y Herzegovina. 
Un Dorito que se parece a la mitra papal. El casino online Golden Palace pagó 1.209 dólares por el artículo.

21:05 GMT: 
Cientos de hinchas argentinos convocaron un banderazo albiceleste en las avenidas cercanas a Copacabana, la playa más famosa de la ciudad de Río de Janeiro, donde el equipo nacional de Argentina debutará en pocos minutos ante Bosnia Herzegovina en el famoso estadio de Maracaná, en el primer partido del Grupo F de la Copa del Mundo 2014. 


Sin embargo, la manifestación en apoyo a la selección argentina se convirtió en enfrentamientos con la Policía Militar de Río de Janeiro que tuvo que dispersar con gases lacrimógenos y gas pimienta a la multitud, que quería cortar el paso de los autos en la zona, informa el portal deportivo argentino Cancha Llena.

20:55 GMT: 
El partido entre la Francia y Honduras, marcado por la excelente actuación del delantero francés Karim Benzema, que marcó dos goles a la selección hondureña y protagonizó la jugada del tercero, finaliza en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre con el 3-0 definitivo para los galos. 

20:31 GMT:
Karim Benzema sentencia el partido entre Francia y Honduras marcando el tercer gol de los galos (3-0) y el segundo suyo en el minuto 71.

20:05 GMT: En el primer minuto del segundo tiempo del encuentro entre Honduras y Francia, el autogol de Noel Valladares sirve para doblar la ventaja en el marcador para la selección francesa (2-0).

19:45 GMT: En los últimos minutos del primer tiempo del duelo entre los equipos nacionales de Francia y Honduras. Karim Benzema abre el marcador para los franceses tras transformar un penalti. (Minuto 45), que además supuso la expulsión de un jugador hondureño.

19:00 GMT: El partido entre las selecciones hondureña y francesa empezó sin la ceremonia de los himnos debido a fallas técnicas del equipo del sonido en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. 

18:53 GMT: 
El segundo encuentro del Grupo E de la Copa del Mundo 2014, que enfrentará a las selecciones de Francia y Honduras, arranca en el estadio Beira-Rio de la ciudad brasileña de Porto Alegre. 

17:50 GMT. 
 Finaliza el encuentro entre Suiza y Ecuador con victoria para los europeos 2-1. Saferovic anotó el tanto de la victoria en el minuto 93.

17:45 GMT. 
Más de 68.500 espectadores asistieron al estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia, al partido entre las selecciones de Suiza y Ecuador por la Copa del Mundo 2014. 

17:09 GMT.
El portero español David De Gea estará diez días de baja en la Copa del Mundo debido a una rotura de fibras, informan medios internacionales.

17:00 GMT.
Suiza empata el partido tras un saque de esquina. Admir Mehmedi a los 48 minutos pone el 1-1 ante Ecuador.

16:47 GMT. Finaliza el primer tiempo y la selección de Ecuador se impone 1-0 ante su similar de Suiza en el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia.

16:30 GMT. 
En los primeros 45 minutos la 'TRI' ha recargado su juego por el costado derecho, donde el capitán Antonio Valencia trató de desbordar y lanzar centros para los artilleros Enner Valencia y Felipe Caicedo.

16:25 GMT. 
Enner Valencia adelanta a Ecuador en el duelo ante Suiza. Tras un tiro libre Valencia anotó el primero para los sudamericanos en el minuto 21.

16:20 GMT. 
 El 60% de los internautas son pesimistas para ver a España en octavos de final del Mundial de Brasil, informa el portal AS.com, tras haber realizado una encuesta entre más de 25.000 personas. Solo el 39% de los encuestados consideran lo contrario.

16:00 GMT. Inicia el partido entre ecuatorianos y suizos por el Grupo E del Mundial en la capital brasileña. 

13:30 GMT. 
El partido inicial por el Grupo E del Mundial 2014 entre los combinados de Suiza y Ecuador, a jugarse dentro de poco en el estadio Nacional de Brasilia, lo pitará el uzbeko Ravshan Irmatov.

13:15 GMT. El mediocampista de la selección alemana Bastian Schweinsteiger podría perderse el primer partido del Mundial contra Portugal. El futbolista habría recibido en una lesión en los entrenamientos y ha sido trasladado en helicóptero hasta un hospital local de Salvador de Bahía. Por el momento se desconoce la naturaleza de la lesión y su gravedad, informan medios alemanes.

11:45 GMT.
Francia ha pedido a la FIFA que investigue sus sospechas de que se utilizó un avión no tripulado para espiar los entrenamientos de su selección antes del debut en el Mundial contra Honduras, informa Reuters.

"Aparentemente los drones se están usando cada vez más. No depende de mí, la FIFA maneja esto y estoy realizando una investigación. No queremos ninguna intrusión en nuestra privacidad", dijo el entrenador galo Didier Deschamps. El incidente habría ocurrido el pasado martes en el complejo de entrenamiento de Francia en el norte de Sao Paulo.

10:30 GMT.
 
07:30 GMT. El partido del Mundial de fútbol entre Inglaterra e Italia, disputado este sábado por el Grupo D con victoria 'azzurra', generó más de 7,2 millones de tuits en la red social Twitter, informa la agencia Ria Novosti, citando al servicio de prensa de la plataforma. 
 

06:50 GMT. 
Un grupo de prostitutas brasileñas de Belo Horizonte se sumaron a la fiebre del Mundial y este sábado organizaron un partido junto a miembros de una asociación cristiana para llamar la atención sobre sus derechos, informa AFP.

El duelo se jugó en una cancha improvisada, en la que el equipo conformado por las trabajadoras sexuales y miembros de una organización cristiana evangélica se enfrentaron a un equipo universitario local, con triunfo para las últimas. "Los derechos deben ser los mismos para todos. No podemos ser dejadas de lado porque somos prostitutas. La discriminación debe terminar", indicaron las trabajadoras sexuales.

03:47 GMT: 
El centrocampista italiano Claudio Marchisio ha admitido que llegó a “alucinar” durante el encuentro con el equipo nacional inglés en la fase de grupos de la Copa del Mundo 2014 debido a las duras condiciones ambientales, informa el portal Sky Sports.

"Las condiciones climáticas eran muy difíciles. En algún momento incluso empecé a alucinar a causa del calor. Pero el equipo italiano mostró su carácter. Fue un gran partido y obtuvimos una merecida victoria", confesó Marchisio. 

02:55 GMT: 
 El encuentro final de la tercera jornada de la Copa del Mundo de Brasil 2014 finaliza con la victoria de Costa de Marfil sobre el equipo nacional de Japón. Pese a que los japoneses abrieron el marcador con el gol de Keisuke Honda en el minuto 16, la selección africana se hizo con el control del juego en el segundo tiempo y se adelantó con dos goles casi seguidos marcados por los  delanteros Wilfried Bony (minuto 64) y Gervinho (minuto 66). 

00:47 GMT: 
El estadio Arena Pernambuco, en la ciudad brasileña de Recife, está preparado para el último partido de la tercera jornada de la Copa del Mundo 2014 de Brasil que enfrenta a la selección de Costa de Marfil con el equipo nacional japonés, ubicados en el Grupo C de esta fase previa. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/deporte/view/130737-minuto-mundial-juego-brasil-copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...