"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 23 de julio de 2014

Blue Panorama y Havanatur ofrecen las mejores vacaciones en Europa

gondola-venecia
El paseo en Góndola es una de las ofertas más atractivas de los circuitos.
Blue Vacations es una novedad de la aerolínea italiana que propone la mejor oferta para viajar de vacaciones a Europa desde el Caribe. (+Programas completos)

Durante la presentación de la oferta en el Hotel Meliá Habana de la capital cubana, explicó Iván Soto, supervisor de Blue Panorama en Cuba, que se trata de tres paquetes vacacionales que se venderán desde el presente mes y hasta diciembre y que permitirán conocer las principales ciudades del Viejo Continente mediante un programa organizado al detalle y con precios asequibles para toda la familia.

Precisó que el circuito Recorriendo Europa abarca un recorrido de 9 días y 8 noches con salida desde La Habana hacia Milán, París, Ámsterdam y Roma para regresar nuevamente a La Habana. En cada ciudad se realizarán visitas guiadas por los principales museos y otros atractivos turísticos. En este tour cabe destacar la posibilidad de pasear de noche por el Río Sena, en la capital francesa; o el Museo de Van Gogh en Ámsterdam.

De otro lado el Paquete Roma, la ciudad eterna consta de 7 días y 6 noches destinadas a conocer los principales monumentos y sitios turísticos de esa capital. Resalta en esta ocasión la visita a Venecia, su plaza de San marcos y un agradable paseo en góndola. El recorrido por el corazón italiano tiene como colofón un tour por los Museos Vaticanos, una oportunidad imperdible que llevará al visitante hasta la histórica Capilla Sixtina y otros lugares de interés.

En tanto, Blue Panorama pondrá también a disposición del turista Lo mejor de Italia, un circuito de nueve días y ocho noches que abarca inolvidables paseos por Milán, Venecia, Florencia y Roma. Destaca el tour en un Bus panorámico por Milán, y escalas en los principales atractivos de resto de las urbes en las que aguardan experiencias únicas a cada visitante.

Un detalle importante que resalta en cada programa es que los viajeros deben vestir adecuadamente para la visita a los museos, a los que se prohíbe la entrada en pantalones cortos, minifaldas o con ropas de espalda descubierta.

Expuso el supervisor de Blue Panorama que cada paquete vacacional, por precios que no superan los 3000 cuc (en el caso de Cuba), incluye asistencia en los aeropuertos de Cuba e Italia, en las estaciones de trenes; boleto aéreo en clase económica; impuestos de salida en los aeropuertos de Italia; traslados desde y hacia los aeropuertos; hospedaje en hoteles de tres estrellas que incluye desayuno en cada ciudad comprendida en los recorridos; transporte aéreo, marítimo o terrestre para el traslado a los sitio mencionados en los programas; servicio de guía turístico en español; billetes de Tren de Alta Velocidad. Además se autorizará a cada viajero traer de regreso una maleta de 32 Kg en la barriga del avión y 5 Kg en el equipaje de mano.

No se incluyen los trámites migratorios; el impuesto de salida desde La Habana; los pagos por taxis en las ciudades visitadas o de otros servicios adicionales en los hoteles, así como entradas a museos o espectáculos que no estén comprendidos en el programa. Tampoco es parte del paquete el pago por exceso de equipaje; llamadas telefónicas o propinas.

De acuerdo con los representantes de Blue Panorama y Havanatur, que es el receptivo de la iniciativa, el procedimiento es el siguiente: Los interesados deben dirigirse a cualquiera de las oficinas de la red de ventas de Havanatur para comprar el paquete. La confirmación del espacio en el vuelo por parte de Blue Panorama será inmediata, pues la aerolínea ha reservado asientos para 26 pasajeros en cada salida para las fechas establecidas en el programa.

Luego, con el comprobante que recibirá debe dirigirse a las oficinas de Distal Caribe, ubicadas en 23 y P en el Vedado, para realizar los trámites migratorios que se harán sin dificultad en una semana, de ahí que se recomiende comprar el paquete con al menos 21 días de antelación a la fecha deseada para evitar contratiempos.

De esa forma, en las oficinas de Distal, cada viajero deberá entregar su pasaporte, el seguro médico, y los documentos que demuestren solvencia económica para hacer el viaje como títulos de propiedad, estratos bancarios, declaración jurada de manutención –en el caso de los estudiantes extranjeros, por ejemplo-, y una carta del centro de trabajo que haga constar la autorización para el viaje.

En el caso de los menores se debe presentar la certificación de nacimiento y el permiso de amos padres para viajar.

La visa será válida por diez días y en el caso de los clientes que no la necesiten, solo deben pagar el paquete y el seguro médico para hacer su viaje.

En ese sentido, subrayó Iván Soto que las personas a las que les sea negada la visa, se les devolverá íntegramente el dinero del paquete turístico y solo perderá el de los trámites migratorios.

Por su parte, Jorge Luis Fando, director General de Havanatur expresó que estos paquetes vacacionales forman parte de la intención de la agencia de fomentar el turismo de multidestinos y manifestó su confianza en el éxito del proyecto conjunto con la aerolínea italiana.

Entonces la invitación está hecha. Blue Vacations es una gran oportunidad para sus vacaciones. No se pierda la posibilidad de hacer un viaje lleno de ventajas y deje que Europa le reciba con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...