"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 11 de julio de 2014

Recibió Fidel al Presidente Putin (+ Fotos)


El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió aVladímir Vladímirovich Putin, Presidente de la Federación de Rusia, quien realizó una visita oficial a Cuba. Foto: Alex Castro.

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió a las 11 y 30 de la mañana de este viernes al excelentísimo señor Vladímir Vladímirovich Putin, Presidente de la Federación de Rusia, quien realizó una visita oficial a Cuba.

En el transcurso de este fraternal encuentro fueron rememorados los lazos históricos entre ambos países y pueblos, los vínculos económicos y comerciales crecientes entre nuestras naciones e intercambiaron acerca de la situación internacional.

El compañero Fidel explicó al Presidente Putin los estudios que viene realizando acerca de la posibilidad real de la producción de alimentos en los países ubicados en las zonas tropicales y subtropicales de nuestro planeta, como única forma eficiente en la actualidad de enfrentar las graves amenazas derivadas del Cambio Climático y las consecuencias de la desigual distribución de los recursos naturales, utilizando los conocimientos y las tecnologías indispensables.

La reunión con el Presidente Putin, su Ministro de Relaciones Exteriores Serguei Lavrov, el embajador de ese hermano país, Mikhaíl Kamynin y otros acompañantes de la delegación rusa, fue cordial y amistosa. Sin duda alguna, la cooperación entre ambos pueblos, y con la mayoría de los países hermanos de América Latina marchará sobre bases sólidas.

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió a las 11 y 30 de la mañana de este viernes al excelentísimo señor Vladímir Vladímirovich Putin, Presidente de la Federación de Rusia, quien realiza una visita oficial a Cuba. Foto: Alex Castro

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recibió a las 11 y 30 de la mañana de este viernes al excelentísimo señor Vladímir Vladímirovich Putin, Presidente de la Federación de Rusia, quien realiza una visita oficial a Cuba. Foto: Alex Castro.

Descargue las imágenes en alta resolución en nuestra página el Flickr

1 comentario:

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...