"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 23 de noviembre de 2014

Mis comentarios censurados en Cubaencuentro.

Por Humberto Herrera Carles

La censura ante las verdades, son el típico actuar de estos medios, que dicen que quieren mucha "libertad" para Cuba.

En Café Fuerte y en Diario de Cuba me cancelaron mi usuario, y en Cubaencuentro pueden ver los típicos comentarios que censuran, los publicas uno mismo y el moderador después los borra si cree que no debe estar publicado, aquí tienen tres ejemplos recientes. ¿ Por qué censuraran?

1- De Cuba hay que decir que según el Banco Mundial tenemos los cubanos 54.36 usd diarios Gross National income (GNI) percapita, por lo que estamos ampliamente por encima de los 2 usd o menos que se encuentra el 54 % de la Humanidad.

Hay que reiterar que los efectos del bloqueo en mas de 200,000 millones de usd en todos estos años, es poco mas de 25 veces el volumen de inversiones sometidas a concurso para la inversión extranjera, esta es una de las causas por la que no quieren levantar el genocida bloqueo.
Removed
2- Ud. hace lo que le gusta hacer, mentir. Nada de sanguinario, y el alegato de la Historia me Absolvera hay que tener huevos para decirlo.

Si dijo que en el Centenario de Marti era un homenaje y por tanto el autor intelectual de modo histórico, ""Parecía que el Apóstol iba a morir en el año de su centenario, que su memoria se extinguiría para siempre, era tanta la afrenta... Pero vive, su pueblo es rebelde, su pueblo es digno... hay jóvenes que en magnífico desagravio vinieron a morir junto a su tumba, a darles su sangre y sus vidas para que él siga viviendo en el alma de la patria".
Removed    

3-A pesar de que hay una ley de ajuste cubano especial para médicos, los emigrados representan solo el 1.56 % del total de los que laboran de forma permanente en Venezuela.

Es menester que observen que el articulo habla no solo de médicos "700 profesionales médicos y sanitarios cubanos".
Removed    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...