"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Oferta especial de la aerolínea Condor

La aerolínea alemana Condor estrena una oferta especial de 20 kg extras de equipaje, libre de cargo, para sus clientes que viajen entre Alemania y Cuba (ida y retorno), antes del 30 de abril de 2016, siempre que reserven y paguen los boletos hasta el 31 de octubre de 2015, en la Oficina de Ventas de esta compañía en La Habana.

La promoción es válida para los pasajeros de todas las edades -excepto niños de hasta dos años de edad-, tanto si viajan en Economy y Premium Economy como en Business Class, y siempre que contraten un viaje de ida y vuelta con Condor en cualquiera de sus rutas que enlazan al país europeo con la mayor de las Antillas. (La oferta no es efectiva en vuelos de aerolíneas asociadas).

Condor mantiene operaciones aéreas (ida y regreso) desde Frankfurt con La Habana, Holguín y Varadero; también une a este balneario con Viena, Múnich, Colonia/ Bonn, y enlaza a la ciudad de Santa Clara (centro de la Isla) con Múnich.

Para acogerse a la oferta especial, las personas que utilicen los vuelos de la entidad germana en las referidas rutas, deberán comprar los billetes en la Oficina de Ventas de Condor en Cuba, situada en la Calle 23 entre P e Infanta, Vedado; localizable en los teléfonos (+537) 833 3859 y (+537) 8333860 o mediante correo electrónico:sales.havana@condor.cu

Relación duradera

Condor inició sus rutas y servicios en Cuba en el año 1990 y desde entonces, progresivamente, ha aumentado sus frecuencias a la isla. Prueba de ello es, desde el invierno 2013/2014, la tercera frecuencia semanal desde La Habana a Frankfurt y la introducción de las nuevas rutas: Santa Clara y Varadero a Múnich y desde Varadero a Colonia.

La aerolínea alemana realiza en la actual temporada de invierno (hasta el 30 de abril de 2015), 12 vuelos semanales entre Cuba y Alemania/Austria, con posibilidades de conexión a un gran abanico de destinos europeos gracias a su colaboración con otras aerolíneas, entre las que destaca Lufthansa.

La implantación de Condor en Cuba mediante la oficina de ventas en La Habana en el año 2012, y el incremento de sus frecuencias, demuestra que Condor no sólo apuesta por este destino, sino que lo considera clave para su éxito.

Preferida por alemanes

Desde 1956, la aerolínea Condor Flugdienst GmbH viene llevando a sus clientes a los destinos vacacionales más solicitados de todo el mundo. Alrededor de 6,7 millones de pasajeros vuelan cada año con Condor a cerca de 75 destinos en Europa, Asia, África y América.

Sin dudas, no es casual que constituya la línea aérea preferida por los alemanes. Según una encuesta de satisfacción del cliente llevada a cabo por el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio (DISQ, siglas en alemán) en diciembre de 2012, Condor resultó la mejor valorada y fue la única compañía aérea en recibir el calificativo de excelente.

Su sede se encuentra en Kelsterbach, al suroeste de Frankfurt/Main y desde el primero de marzo de 2013, forma parte del grupo Thomas Cook, junto a las aerolíneas Thomas Cook Airlines, del Reino Unido, Thomas Cook Airlines Escandinavia y Thomas Cook Airlines Bélgica.

La flota del referido segmento de aerolíneas está compuesta por 91 aviones modernos y respetuosos con el medio ambiente, de los cuales 38 forman pertenecen a Condor, entre ellos 12 Airbus A320, un Airbus A321, 13 Boeing 757-300 y 12 Boeing 767-300. Sus naves son revisadas periódicamente por los departamentos técnicos de las aerolíneas.

Prioridades como seguridad a bordo, servicio, flexibilidad y precios económicos mantienen a esta compañía aérea en el sitio que le corresponde dentro del mundo de la aviación. Condor es principalmente una compañía de vuelos chárter que ofrece numerosos destinos vacacionales de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...