"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 3 de junio de 2015

Cantineros estadounidenses visitaron la Isla

Durante una semana recorrieron lugares de valor histórico, así como vinculados a su profesión e intercambiaron con colegas del país

Por Opciones| digital@opciones.cu3 de junio de 2015

Cantineros provenientes de Nueva York, Miami y Los Ángeles visitaron durante una semana a Cuba con la finalidad de apreciar su desarrollo turístico e intercambiar impresiones con colegas del país.

Jurgen Cepero Álvarez, jefe de Equipo de Mercado de Havana Club International S.A., dio a conocer que el grupo recorrió lugares de valor histórico de La Habana y escenarios vinculados con la cantina, coctelería y la cultura.

Explicó que se trató de un viaje personal, y llegaron mediante amigos cantineros que contactaron con los ejecutivos de la compañía Havana Club International S.A., en aras de organizarles un itinerario por bares, sitios históricos y restaurantes célebres.

Los visitantes mostraron regocijo por este primer contacto con su contraparte de la Isla, poder conocer el proceso de fabricación del ron Havana Club e interactuar con Maestros Roneros de este archipiélago.

Havana Club International constituye una empresa mixta creada en 1993 entre la compañía francesa Pernod Ricard y la empresa productora local CubaRon.

Cuba recibió el año pasado por primera vez más de tres millones de visitantes internacionales y las autoridades turísticas insulares argumentaron oportunamente el deseo de colocar en buenos peldaños a este destino en cuanto a la gastronomía, como atractivo para viajes de vacaciones. (Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...