"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 14 de junio de 2015

Diosdado Cabello y Delcy se reunieron con Thomas Shannon en Haití

Este sábado, se llevó a cabo un encuentro en Haití entre Venezuela y Estados Unidos, con la mediación del presidente del país antillano, Michell Martelly.

La delegación venezolana estuvo encabezada por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quienes se reunieron con el Consejero del Departamento de Estado Norteamericano, Thomas Shannon, la embajadora de Estados Unidos en Haití, Pamela White, y con el coordinador del Departamento de Estado de esa nación, Thomas Adams.

El encuentro se realizó dentro del proceso de acercamiento que llevan los gobiernos de Estados Unidos y de Venezuela con miras a normalizar las relaciones diplomáticas, refiere la página web de la AN.

La representación venezolana llegó a Haití la tarde de este sábado, para luego trasladarse al Palacio Nacional de Gobierno, en donde se reunieron con la delegación estadounidense por más de hora y media para tratar diversos asuntos para el restablecimiento de las relaciones entre amabas naciones.

“Regresando de Haití en misión encomendada por nuestro Hermano Nicolás Maduro. Por Haití pasaron Miranda y Bolívar en busca de independencia” publicó en la noche de este sábado el diputado Cabello. 

AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...