"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 26 de julio de 2015

Ebike 75, sistema para transformar cualquier bici en eléctrica

Ebike 75, sistema para transformar cualquier bici en eléctrica
Javier Reguero y Bruno Fernández son dos ingenieros madrileños que han creado el sistema Ebike 75, un sistema reversible capaz de convertir el 95% de las bicicletas convencionales en bicicletas eléctricas en 5 minutos. Llevan invertidos mas de 400.000 euros en este proyecto desde que empezaron a trabajar en su primer prototipo. Este año tienen previsto facturar medio millón de euros, recuperando así la cuantiosa inversión inicial.
La posibilidad de convertir una bicicleta en eléctrica no es nueva, la diferencia radica en la facilidad del sistema y que el sistema sea compatible con el mayor número de modelos de bicicletas que existen en el mercado.
ebike75_KitBasic

El kit Ebike 75 se compone de un motor, una batería que puede ir en varias ubicaciones, rueda que sustituirá a la delantera o trasera de la bici y una pantalla de datos desde donde gestionamos todo el sistema, además de una app para la gestión desde el móvil. La instalación es muy sencilla y además reversible, con lo que si no estamos satisfechos, no nos gusta o se lo queremos adaptar a otra bicicleta, o simplemente ese día nos apetece pedalear sin ayuda, podemos hacerlo en 5 minutos.
ebike75_bateria
ebike75_ motor
Ebike 75 costará entre los 750 y 900 euros, un precio bastante alto para un usuario de bicicleta normal, pero que lo hace competitivo para los usuarios que piensan en comprarse una bicicleta eléctrica, de las muchas que hay en el mercado actual.
Gana tiempo y dinero circulando por la ciudad sin atascos, además haciendo ejercicio mientras vas a trabajar o cualquier desplazamiento cotidiano. La bicicleta esta de moda, te aporta grandes beneficios personales y colectivos, y además es un medio de transporte ecológico.

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/ebike-75-sistema-para-transformar-cualquier-bici-en-electrica/#ixzz3h0KKzWDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...