"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 20 de enero de 2016

Comercializarán textos jurídicos para la población

Creado el Miércoles, 20 Enero 2016 10:56 | Enrique Valdés Machín

La Habana, 20 de ene (ACN) La Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) estará presente en la próxima Feria del Libro con 28 títulos de las Ediciones ONBC dirigidos a juristas y al pueblo en general, informó Elizabeth Moya Linares, directora técnica de la organización.

En conferencia de prensa, Moya acotó que el Stand de la ONBC contará con 24 libros impresos- 13 nuevos- y cuatro en formato digital.

Aunque la mayoría están concebidos para uso de los juristas, en esta ocasión comercializarán la colección de Textos Legales, que con lenguaje ameno y sencillo pretende estar al alcance de todos los públicos, aseveró.


Esta colección, dijo, además de contar con el comentario de los especialistas incluye el texto íntegro de la ley, lo cual da respuesta a un reclamo de los propios lectores que accedieron a la colección anterior El Derecho al alcance de todos.

Textos… incluye la ley de Procedimiento Civil, Administrativo y Laboral; la Constitución de la República; La ley de las Cooperativas; el Código de Familia y la de Inversión Extranjera, informó Moya.

La directora técnica expresó que en la venidera 25 Feria Internacional del Libro Cuba 2016, a realizarse del 11 al 21 de febrero, además de la venta de los libros han desarrollado un programa de consultas especializadas a la población en cada una de las materias del Derecho. 

Dedicada al etnólogo e investigador Rogelio Martínez Furé y a la poetisa y ensayista Lina de Feria, la cita se efectuará en homenaje al centenario del natalicio del escritor José Soler Puig, a los aniversarios 60 del Desembarco del Yate Granma y 120 de la Abolición de la Esclavitud en Cuba.

En esta ocasión, el país Invitado de Honor será la República Oriental del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...