"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 19 de marzo de 2016

Nicolás Maduro se encuentra con Fidel Castro en La Habana (FOTOS)

Publicado: 20 mar 2016 01:49 GMT

El objetivo principal de la visita de Maduro a Cuba era ratificar y ampliar el convenio de cooperación entre ambas naciones.

facebook/NicolasMaduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha publicado este sábado en su cuenta oficial de la red social Facebook imágenes donde sale junto al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, durante un encuentro que formó parte de la visita oficial del mandatario venezolano a la isla, informa la cadena TeleSUR.

"Es un privilegio poder seguir nutriéndonos de la sabiduría de uno de los padres políticos de nuestro gigante Chávez. Conversando con él, reiteramos que seguimos por el camino de la victoria que ambos comenzaron, en lo particular yo asumo la gran responsabilidad de continuar ese legado de amor y lucha por el bienestar de todos los pueblos de América y el mundo", dijo el mandatario en un comentario que acompaña la publicación.

De acuerdo con los medios locales, el principal objetivo de la visita de Maduro a Cuba era ratificar y ampliar el convenio de cooperación entre ambas naciones. Además el presidente ha anunciado la creación de una comisión especial que trabajará con los acuerdos con Cuba que, según se prevé, deben ser realizados hasta el 2030. "Estoy seguro de que llegaremos a 2030 más unidos que nunca", confesó Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...