"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 25 de julio de 2016

La zorra cuidando el gallinero


25 julio, 2016 

Traducido del más allá por Max Lesnik

La Convención nacional del Partido Demócrata se inicia hoy lunes en la ciudad de Filadelfia con un gran escándalo. Tuvo que renunciar a su cargo de Presidenta de esa organización política, la Congresista del sur de La Florida Debbie Wasserman Schultz, al descubrirse a través de los correos electrónicos suyos, revelados por Wiki Leaks que ella no se había comportado de manera imparcial en el proceso de elecciones Primarias en las que se disputaban la candidatura presidencial Demócrata el Senador Bernie Sanders y la ex Primera Dama de la nación Hillary Clinton.

La protesta de Sanders y sus seguidores se hizo sentir y la congresista Wasserman-Schultz, para evitar males mayores prometió dejar la Presidencia del Partido Demócrata cuando finalice la Convención, prometiendo además no hacer uso de un turno oratorio en el evento como mejor manera de apaciguar los ánimos caldeados de buena parte de los delgados a la Convención partidista, que se sienten frustrados por la tramposa conducta de la congresista Demócrata que aspira a su reelección al Congreso Federal por el Distrito número 23 del sur de La Florida.

De que la señora Wasserman-Schultz es tortuosa y tramposa, no es un secreto para nadie puesto, que sus alianzas políticas con fines anti-cubanos en el Congreso Federal como es el caso del Bloqueo a la isla, al asociarse con los legisladores Republicanos de Miami, Mario Díaz Balart, Ileana Ros y Carlos Curbelo.

Su conducta en la Cámara de Representantes de Washington está comprometida con la extrema derecha cubana de Miami, que a su vez le paga sus servicios anti-cubanos, contribuyendo con fuertes sumas de dinero a sus campañas políticas, algo que como es bien sabido forma parte del sistema corrupto que rige la política norteamericana.

A la Congresista Wasserman-Schultz se le enfrenta en las elecciones Primarias del Partido Demócrata, el próximo 30 de agosto por la nominación al cargo de Representante por el Distrito 23 de La Florida, el distinguido profesor universitario de Nova Southeastern University Tim Canova, que si bien no tiene grandes recursos económicos para su campaña política, le sobra dignidad y honradez más que suficiente para limpiar el camino sucio que arrastra la señora Schultz.

Se trata de una batalla de vergüenza contra dinero, trampas y corrupción.

La conducta poco honesta de la Congresista Debbie Wasserman-Schultz como Presidenta del Partido Demócrata Nacional , cargo al que ha tenido que renunciar por su tramposa actuación, obliga a un voto de castigo en su contra en el Distrito 23 de La Florida. Los Demócratas pusieron a una zorra a cuidar el gallinero y ahí tienen la consecuencia.

Y hasta mañana martes amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

A la reja Wasserman-Schultz por tortuosa y tramposa
Illustration by Jeremy Enecio


De New Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...