Envía: Andrés Gómez
Miami.- Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana convocan para este próximo sábado, 9 de julio, a otra importante caravana de carros para exigir el inmediato levantamiento de todas las leyes y regulaciones que conforman la cruel e inhumana política de Bloqueo violatoria de los derechos fundamentales del pueblo cubano, que aún mantiene, prácticamente intacto, el gobierno de Estados Unidos.
Es inaceptable que en un proceso de normalización de relaciones entre ambos pueblos y ambos gobiernos el presidente Obama, quien se ha comprometido desde el pasado 17 de diciembre de 2014, hace ya un año y medio, con terminar con un pasado tenebroso en las relaciones de Estados Unidos con Cuba aún continúe manteniendo de manera inexorable una política de carácter genocida que tanto daño le hace a todas nuestras familias en Cuba, especialmente a los más pequeños.
Y así es aún en contra del rechazo y condena mundial rotundamente manifestado de manera prácticamente unánime por la Asamblea General de las Naciones Unidas en repetidas ocasiones.
Los participantes de la caravana de carros comenzarán a reunirse a partir de las 10:30 de la mañana del próximo sábado 9 de julio en el parqueo del Youth Fair, cuya entrada está en el semáforo de Coral Way y la Avenida 112 del Southwest. Coral Way es la Calle 24 del Southwest. Para más tarde en la mañana partir para recorrer avenidas importantes de nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar