"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 20 de julio de 2016

Réplica Dominical en la radio de Miami

19 julio, 2016 


Traducido desde el más alla por Max Lesnik

Cuando por razones de inviabilidad económica la revista “ La Nueva Replica” tuvo que suspender su publicación impresa buscamos una alternativa radial que nos permitiera llevar nuestro mensaje independiente y veraz al gran público hispano del sur de La Florida.

Fue así que surgió el programa “Réplica Dominical” de noticias y comentarios que sale al aire todos los domingos a las tres de la tarde por la emisora Radio-Luz en los 1360 Kilociclos del Dial de Miami. En una hora de trasmisión todos los domingos llevamos a la amplia audiencia del sur del estado de La Florida el mensaje orientador de la Alianza Martiana para hacerle frente a una mala prensa escrita, radial, televisada y de la Internet que distorsiona constantemente la realidad de Cuba y del resto de los países hermanos del continente americano.

Así que ya lo saben nuestros amigos asiduos lectores y oyentes de El Duende, que si preguntan por mí para saber dónde estamos todos los domingos, la respuesta es que nos encontramos en Radio-Luz, 1360 en el dial de Miami, en el aire a las tres en punto de la tarde, a la misma hora que mataron a Lola. Más cubanos no podemos ser. También pueden escucharnos de lunes a viernes a cualquier hora, a través de la Internet en radio-miami.org

Anuncio político no pagado al servicio de la comunidad cubana e hispana del gran Miami.

Y hasta mañana miércoles amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...