"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 11 de julio de 2016

Resultado de la Caravana de hoy en Miami en contra del Bloqueo

Por Andres Gomez

Miami.- Placer y alegría fueron demostrados por los participantes de la más reciente Caravana de autos convocada para el sábado 9 de julio por las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana para exigir el inmediato fin de todas las leyes y regulaciones que conforman la genocida política de Bloqueo. Placer y alegría por haber cabalmente cumplido con su deber con los suyos.

Al filo del mediodía de un caluroso sábado de verano, el medio centenar de carros que la compuso recorrieron más de 25 kilómetros de céntricas avenidas de barrios preponderantemente habitados por cubanos y cubanas con sus luces encendidas, sonando sus bocinas, carteles exigiendo el fin del bloqueo a ambos lados de los carros y banderas cubanas y estadounidenses flotando al aire desde sus ventanillas.

La inmensa mayoría de las reacciones de aquellos que en otros carros se encontraron con la caravana y desde las aceras mostraron su opinión fueron de franco y abierto apoyo a la misma, como así de sorpresa que la Caravana se estuviese realizando con esos fines.

Otras caravanas nuestras continuarán realizándose en Miami hasta que se logre, poco a poco, aunque inexorablemente, hasta el fin del Bloqueo. //

Fotos y videos de la caravana de nuestro compañero Carlos Rafael Diéguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...