"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 28 de agosto de 2016

Los reyes de España veranean en un velero alquilado de 32.000 euros a la semana

Doña Letizia se acerca a la vela, gran pasión de su marido, e incluso las hijas de los reyes, ausentes de los cursos de verano, han pasado unos días en un velero con sus padres.

El velero eso sí, es más lujoso y romántico, llegado el caso, que los de competición: cuenta con dos camarotes principales, dos cabinas con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, cinco cuartos de baño, gran comedor y un jacuzzi: el barco del amor.

Los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía han pasado sus tradicionales vacaciones privadas y pretendidamente secretas a todo lujo: en Croacia a bordo de un velero cuyo alquiler cuesta 32.000 euros a la semana.

Del 13 al 20 de agosto pudieron hacer un hueco, dentro de la complicada agenda veraniega del rey, por la situación política, y escaparse a Croacia. Allí, junto a Leonor y Sofía, disfrutaron del velero Doce Vita. Como ya hemos dicho, el buque en el que pasaron su semana tiene un precio prohibitivo para la mayoría de los mortales: el alquiler a la semana cuesta 32.000 euros.

Además, hay que sumar el pago por el servicio, que asciende a 390 euros por persona y semana en régimen de media pensión, y a 550 por persona y semana en caso de ser pensión completa. Entre los extras y equipaciones se incluyen motos de agua, canoa y equipos de buceo.

Justo antes de marcharse rumbo a Croacia, los reyes se dejaron ver a la salida del cine en el centro de Madrid, y nada más regresar del crucero volvieron a exhibirse públicamente en la capital, cenando cerca del Palacio Real. Entre las dos apariciones, estaban en Croacia, de crucero. Han preferido Croacia a la cita olímpica en Río de Janeiro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...