Publicado: 11 sep 2016 15:57 GMT | Última actualización: 11 sep 2016 16:17 GMT
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha sufrido un "golpe de calor" durante la ceremonia en homenaje al 15º aniversario de los atentados del 11-S.
Brian Snyder Reuters
La aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha sentido mal durante la ceremonia dedicada al 15 º aniversario del 11-S, celebrada este domingo en el National September 11 Memorial en Nueva York, y abandonó el evento una hora y media después de su inicio.
Según comentó el portavoz de la campaña de Clinton, Nick Merrill, la candidata sufrió un "golpe de calor", por lo cual se dirigió a un apartamento de su hija Chelsea en Manhattan. En la Red ha aparecido un video que muestra cómo Clinton abandona la ceremonia y entra en su furgoneta asistida por guardias de seguridad. De camino a la furgoneta la exsecretaria de Estado pareció perder la conciencia.
Posteriormente, la candidata volvió a salir a la calle y se mostró sonriente y recuperada.
Hillary Clinton saluda a los transeúntes tras recuperarse de un incidente de salud (AP)
Hillary Clinton sale del departamento de su hija, donde se recuperó tras sufrir un malestar y desvanecerse (AFP)
Hace unos días, Clinton sufrió un ataque de tos durante cuatro minutos y "culpó" por el episodio a su rival, el multimillonarioDonald Trump.
En la ceremonia también se encontraba presente el magnate republicano, quien durante la campaña ha puesto la mira en la salud de Clinton. Hace unas semanas, retó a la demócrata a publicar su historial médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar