"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 31 de octubre de 2016

Cristina Fernández denuncia que un juez ha ordenado allanar su casa mientras declara

Publicado en octubre 31, 2016 por el comunista en ARGENTINA

La casa de la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner será allanada este lunes, día en el que también declarará ante la justicia por supuestos delitos que la ex mandataria rechaza.

El juez federal Claudio Bonadío habría ordenado llevar a cabo un allanamiento a la casa de la ex presidenta de Argentina en la sureña provincia de Santa Cruz, para este lunes en horas de la mañana, lo cual coincidirá con la citación de indagatoria ordenada por el juez Julián Ercolini.

A juicio de la ex mandataria, estos hechos revelarían una sincronización entre los citados jueces, parte de un circo mediático orquestado por el presidente Mauricio Macri para tratar de tapar la “catástrofe social y económica” que han provocado sus políticas de Gobierno.

Revelaría una sincronización asombrosa con el juez Ercolini que, justamente, me citó a indagatoria mañana a las 10 am. Cuando saben que yo estoy citada por Ercolini en la CABA. Creerá Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica”, escribió la ex presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner.

“Revelaría una sincronización asombrosa con el juez Ercolini que, justamente, me citó a indagatoria mañana a las 10 am. Cuando saben que yo estoy citada por Ercolini en la CABA. Creerá Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica”, escribió Fernández el domingo en Twitter.


Cuando saben que yo estoy citada por Ercolini en la CABA. 
Creerá Macri que de esta manera puede tapar la catástrofe social y económica



...que se respira en la calle, y que ha sido provocada por sus medidas económicas...
De las instituciones mejor ni hablar.



De ser cierta la información, estarían por llevar adelante una nueva función. Esta vez con un estreno: irían a mi casa...

Tal y como ha sido mencionado, los procedimientos arrancarán este lunes con la comparecencia de la ex mandataria a las 10.00 (hora local). Entre los que tendrán que comparecer figuran el exministro Julio de Vido y el empresario Lázaro Báez, a quien Fernández de Kirchner presuntamente habría concedido contratos durante su Gobierno.

Militantes de La Cámpora, Nuevo Encuentro y Madres de Plaza de Mayo junto a otras organizaciones sociales se concentrarán desde horas tempranas para acompañar y respaldar a la ex dignataria, quien insistió con el pedido de la creación en el Congreso de una comisión bicameral que realice una auditoría de la obra pública en todo el país durante su gestión al mando del Ejecutivo, en los últimos 12 años.

Será la tercera ocasión que la exjefa del Gobierno argentino acudirá a los tribunales a rendir declaratoria, ya que fue citada anteriormente por otros casos que intentan imputarle, según Fernández, en una campaña de la actual clase política en el poder que de este modo trata de desviar la atención pública de los problemas que ha generado la actual Administración.


Sería la 4ta función del circo mediático con allanamientos de Bonadío. Las 2 primeras funciones fueron en la causa “Hotesur”...


Y después, cuando le sacaron la causa “Hotesur”, inventó junto con Stolbizer la causa “Los Sauces”...


La persecución, y la saña con que la misma se lleva adelante es: sin límites e inédita desde la vuelta a la democracia...


Y Bonadío lo sabe, porque sería la segunda vez que las allana en una increíble violación a derechos y garantías...


La información periodística también indica que allanarían otras 2 propiedades que están alquiladas a familias ajenas a la causa judicial...

La causa es más disparatada aún que la de “dólar futuro”. En fin, delicias del Partido Judicial...

... por una causa que el mismo fiscal y el mismo juez tienen hace... 8 años!!! y que “decidieron” exhumarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...