"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 9 de noviembre de 2016

VIDEO: Clinton da un discurso tras su derrota en las presidenciales de EE.UU.


"Sé cuán decepcionados se sienten, así como lo están millones de ciudadanos estadounidenses que invirtieron sus esperanzas y sueños en este empeño", ha expresado Clinton frente a los miembros de su campaña, destacando que "es doloroso y va a seguir doliendo durante mucho tiempo".

"Llevamos un año y medio uniendo a millones de personas de cada rincón del país, con la idea de que el sueño americano es grande bastante para cada persona", ha destacado la política.

"Nuestra responsabilidad es continuar con nuestro papel y construir un país más fuerte", ha manifestado.

"He felicitado a Donald Trump y me he ofrecido a trabajar con él en aras de nuestro país", ha indicado, manifestando la esperanza de que sea "un presidente exitoso para todos los estadounidenses".

Una de las carreras presidenciales más inusuales de la historia de Estados Unidos ha culminado con la victoria del candidato republicano, Donald Trump

El republicano se ha alzado vencedor de las presidenciales al superar la cifra clave de 270 votos de miembros del Colegio Electoral frente a los 218 de su rival del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...