"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 16 de septiembre de 2017

SOSTIENEN AUTORIDADES DE CUBA Y ESTADOS UNIDOS TERCERA RONDA DEL DIALOGO SOBRE APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY EN WASHINGTON.

Enviado por editor en Vie, 15/09/2017 - 22:58


El 15 de septiembre de 2017 tuvo lugar en la capital de los Estados Unidos la tercera reunión entre autoridades de los órganos de aplicación y cumplimiento de la ley de Cuba y EE.UU.

Este encuentro fue continuidad del realizado en La Habana el 17 de mayo de 2016. El propósito de estos intercambios es coordinar la cooperación bilateral en materia de aplicación y cumplimiento de la ley, y avanzar en el enfrentamiento a diferentes flagelos que pueden constituir una amenaza para los dos países como el terrorismo, el tráfico ilícito de drogas y personas, y los ciberdelitos, entre otros.

La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad.

La delegación cubana estuvo integrada por representantes de los ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores, la Fiscalía General y la Aduana General de la República. La parte estadounidense estuvo conformada por representantes de los departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado.

(CubaMinrex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...