"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 19 de octubre de 2018

Tweets y respuestas de Miguel Diaz Canel 19.10.2018


  1. De visita con el de en podemos apreciar el avance en la informatización de la sociedad y compartir con la población. También nuestro homenaje en Jimaguayú. .
  2. Estamos de visita con el de en la cubanísima tierra del Mayor Ignacio Agramonte. Compartimos con los pobladores del municipio de en centros sociales y en la calle. Desde aquí expresamos que . .
  3. He vivido sentida emoción al compartir con profesores y estudiantes de la Escuela Pedagógica de . Bellas historias de vida que expresan pasión por y compromiso con la .
  4. En respuesta a 
    Estoy de acuerdo y lo estamos tratando de hacer, pero no siempre se tienen los recursos para ello.
  5. En respuesta a 
    Mi cuenta la manejo yo y aquí doy mis criterios, informo de mi agenda y defiendo a mi Patria.
  6. En respuesta a 
    Puede utilizar esta vía.
  7. En respuesta a 
    Próximamente también estaremos en Facebook.



Tweets a Diaz Canel

En respuesta a 
Seguro lo mas importante a mi criterio presidente es crear condiciones para que las viviendas nuevas resistan huracanes no con tecjis de papel o fibrocemento que es pan pa hoy y hambre manana.


En respuesta a 
Presidente, le sugiero a usted o a quien le maneja la cuenta, que emplee Twitter para dar información sobre su gestión y conectar con las preocupaciones de la gente, porque el bombardeo de consignas puede hacer que las personas pierdan interés y provoque un efecto de distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...