"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 16 de abril de 2019

Variadas propuestas presenta Cuba en feria turística de China

Creado el Martes, 16 Abril 2019 11:41 | | Foto: Prensa Latina



La Habana, 16 abr (ACN) Variadas propuestas turísticas, encaminadas a satisfacer los gustos de este mercado, presenta Cuba este martes en la Feria Internacional del Turismo Emisor de China (Cottm, por sus siglas en inglés), informó desde Beijing la agencia Prensa Latina (PL).

Es una presentación única, Business to Business (B2B), en la que los profesionales del sector en el gigante asiático tienen oportunidad de contactar directamente con turoperadores de varias partes del mundo, analizar posibilidades de negocios y establecer alianzas.

La agregada económica-comercial de la embajada cubana, Yohanely Savigne, dijo a PL que acompañan la muestra el grupo hotelero BlueDiamond Resorts, las agencias internacionales BelloTour, Alifante y Llaveverde, todas con representación en la isla.

'Por la importancia que reviste el mercado chino y el crecimiento que ha tenido en los últimos años, promovemos y buscamos vender todos nuestros atractivos en modalidades como el turismo de salud, naturaleza, cultura y de incentivos, entre otros', explicó la funcionaria.

Al ser una feria B2B -amplió- implica que las agencias vienen a hacer negocios y la idea es aumentar los servicios y el número de visitantes a Cuba, los cuales actualmente están en el orden de los 50 mil.

Esta plataforma también es un escenario propicio para promocionar a FitCuba 2019, que tendrá lugar este año en La Habana en saludo a los 500 años de la fundación de la ciudad capital.

De acuerdo con Savigne, las tres agencias que apoyan la muestra cubana venden con buena aceptación la oferta para la isla y el paquete multidestino, el cual incluye además a México, Bahamas, Jamaica y Panamá.

Consideró clave dar a conocer bien el catálogo del destino Cuba y lograr que cada año se participe con representaciones más nutridas en Cottm, pues existe mucho interés de ampliar los negocios.

Mientras, Reginald Curbelo, jefe del mercado Europa-Asia de BlueDiamond Resorts, comentó que la presencia aquí forma parte de los esfuerzos por captar nuevos clientes de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...