"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 24 de febrero de 2014

Desmienten que Michelle Bachelet se haya reunido en Chile con Leopoldo López. Siempre Mienten

Redpres |.- El equipo de prensa de la campaña presidencial de la candidata por la Concertación Nacional y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, desmintió este martes que la candidata se haya reunido el viernes pasado con Leopoldo López, dirigente opositor venezolano, como así lo habría informado el propio López.

“Nos sorprende que el dirigente opositor de Venezuela, Leopoldo López, haya afirmado que se reunió con Bachelet cuando eso es totalmente falso, esa reunión nunca existió”, dijo un vocero de la campaña de Bachelet que prefirió mantenerse en el anonimato y que fue consultado por Redpres Noticias.

El vocero también aclaró que lo sucedido fue que Michelle Bachelet asistió a un foro público de la Internacional Socialista sobre Gobiernos Locales que se llevó a cabo en Santiago, foro al que también asistió López supuestamente invitado por el Comité de la IS, y durante el desarrollo del evento, el dirigente opositor se acercó a saludar a la candidata y ella respondió el saludo de manera cordial y recíproco, “ese fue el único encuentro que sostuvieron y no fue mayor a un minuto, solo fue un saludo de manos”, añade.

En cuanto a la fotografía en la que se observa a Bachellet junto a otros invitados y Leopoldo López, el vocero explica que es la foto oficial del evento y que para ella podían presentarse todos los invitados o asistentes que quisieran, “Bachelet accedió a la toma fotográfica y en ese justo momento López trata de acercarse lo más posible a ella, eso fue todo”, dijo el portavoz.

Según el equipo de campaña de Bachelet, para el mismo momento de desarrollarse el evento, la candidata ni siquiera sabía de la presencia del dirigente opositor venezolano. “También nos extraña que López asista a un evento socialista al que se supone asistan dirigentes izquierdistas, cuando él muy bien se ha identificado con corrientes derechistas”, culmina señalando el representante.

@RedPresNoticias

_____________________________________________________________

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias




RedPres Prensa

- See more at: http://www.redpres.com/t5860-desmienten-que-michelle-bachelet-se-haya-reunido-en-chile-con-leopoldo-lopez#sthash.BTZL4sLz.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...