"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 13 de marzo de 2014

Polo Trinidad- Sancti Spíritus manifiesta alza turística



Con indicadores favorables transcurre la temporada alta de invierno en el polo turístico Trinidad- Sancti Spíritus. Así lo confirmó el delegado del Ministerio del Turismo (MINTUR) en la provincia, Reinier Rendón.

El directivo comentó a la prensa local que ese destino se encuentra “en condiciones de alcanzar la cantidad de turistas planificada y cumplir con los ingresos y utilidades”. Declaró además que en estos primeros meses del año alcanzaron altos porcentajes de ocupación en todas las instalaciones de la provincia, incluso se han vendido reservaciones hasta el mes de abril.

Para esta etapa, precisó, se preparó como nunca antes la planta hotelera, ahora con mayores niveles de confort en servicios como la climatización y otras facilidades que mejoran los estándares de calidad en las instalaciones, beneficiadas además por labores constructivas y de mantenimiento.

“En la última etapa del año -ilustra Rendón- se repararon más de 200 habitaciones, con intervenciones muy importantes en los hoteles Trinidad del Mar y Club Amigo Ancón; también se pusieron en explotación 28 nuevas habitaciones, 20 cabañas en la Finca de Recreo Ma Dolores y 8 de la villa Trinidad 500; es decir, una disponibilidad del 100 % de alojamiento en el polo”.

Con una fuerte orientación hacia la animación y la recreación, el nuevo producto turístico del Grupo Extrahotelero Palmares goza de aceptación entre los clientes, según la apreciación del delegado del MINTUR en Sancti Spíritus, que elogió la elegancia de los nuevos centros, bajo la franquicia de marcas emblemáticas como la Bodeguita del Medio y El Floridita, con ingresos favorables desde su apertura.

La villa de Trinidad, con medio milenio de vida, se ubica entre los primeros polos del país, con una variada oferta de destino de sol y playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...