"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 12 de marzo de 2014

Recibe presidenta de Chile a primer vicepresidente cubano

La Habana, 12 mar (PL) La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió al primer vicepresidente Miguel Díaz-Canel, quien presidió la delegación cubana a la ceremonia oficial de transmisión del mando presidencial en Chile, informa hoy el diario Granma. En el positivo encuentro sostenido entre ambos dirigentes en la mañana de ayer, el primer vicepresidente cubano le transmitió los saludos del presidente cubano, Raúl Castro, y le expresó la disposición de Cuba de renovar y ampliar las relaciones con Chile, no solo en el terreno político-diplomático, sino también en el campo económico, comercial y de cooperación.

La presidenta chilena, por su parte, reconoció el papel desempeñado por la presidencia cubana de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y trasladó su disposición para profundizar las relaciones entre ambos países.

En el encuentro participaron además, Haroldo Muñoz, ministro de Relaciones Exteriores de Chile, y por la parte cubana el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y el embajador de Cuba en Chile, Adolfo Curbelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...