"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 23 de junio de 2014

TERCER VIAJE DE CAFE A WASHINGTON, JUNIO 23-25, 2014


Cuban Americans For Engagement (CAFE) realizará su tercer viaje a Washington del 23 al 25 de junio del 2014, con el apoyo de Latin American Working Group (LAWG) y de Washington Office on Latin America (WOLA)

New York-Miami— Cuban Americans for Engagement), en conjunción con LAWG and WOLA realizará un tercer viaje a Washington de tres días a partir de este lunes, con el objetivo de exponer la necesidad de articular nuevas políticas de acercamiento entre los Estados Unidos y Cuba, incluyendo como el fin del embargo/ bloqueo y la exclusión de Cuba de la lista de países terroristas.

Objetivos: Tendrán lugar encuentros entre representantes y constituyentes de la Florida, Colorado, Carolina del Norte, Washington, Nueva York, Illinois y otros estados. Se prevé igualmente una visita al Departamento de Estados. CAFE se reunirá también con funcionarios de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, donde se abordarán inquietudes concernientes a cubanos y cubano-americanos. El objetivo principal es lograr un clima de acercamiento y la normalización de las relaciones entre las dos naciones.

Cuándo: Lunes 23 de junio al miércoles 25 de junio, 2014

Dónde: Oficinas Congresionales, Departamento de Estado y Sección de Intereses de Cuba en Washington


Contactos:

Dra. María Isabel Alfonso, CAFE

malfonso@sjcny.edu


Jorge de Armas, CAFE

jorgedearmas@gmail.com

3059425773

CAFE es una organización comunitaria de cubano-americanos y norteamericanos que abogan por la implementación de una nueva perspectiva en la relación entre Cuba y EEUU, basadas en los principios de intercambio y diplomacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...