"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 20 de noviembre de 2014

Mensaje del hijo del Dr. Félix

Mensaje del hijo del Dr. Félix

Hola soy el hijo de Félix. Me llamo Alejandro. Quiero agradecer a todos aquellos que de una forma u otra animan y dan esperanzas a nuestra familia y mi padre. Quiero reconocer tambien a las autoridades de la salud que hicieron posible que mi papá comenzara a recibir atencion medica tan pronto y lo trasladaran a GINEBRA para ser atendido con todos los medios. Yo se que todo saldrá bien y en unos meses esto será solo una historia para contar. Por otro lado animo a los que aun estan allá cumpliendo con su hermosa labor a pesar del riesgo que implica y les agradezco por cuidar de mi papá mientras yo no estoy, todas nuestras esperanzas estan con ustedes. Un saludo a todos. Papá se fuerte todo va a estar bien aqui esta toda Cuba esperando por ti. Ale FCB.

Relacionados:
ULTIMO MINUTO: Médico cubano contagiado con ébola se mantiene estable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...