"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 6 de noviembre de 2014

Presentarán en feria cubana oportunidades de negocios en agricultura

La Habana, 6 nov (PL) Las oportunidades de inversión extranjera en la agricultura, la alimentación y el azúcar presentarán hoy en un taller de negocios de la XXXII Feria Internacional de La Habana Fihav 2014, que sesiona aquí.El programa para este jueves también incluye el lanzamiento de las empresas Integral de Servicios Automotores y On Cuba, así como un foro de negocios cubano-polaco, este último en el Salón Ejecutivo del Pabellón Central de la muestra, donde exponen sus productos las compañías del país anfitrión.

Otras actividades para hoy las constituyen la realización de encuentros empresariales de Cuba con Ecuador, México, Rusia, Brasil y Argentina, en los pabellones respectivos, y la celebración de los Días Nacionales de Brasil y Alemania en esta bolsa comercial multisectorial, la principal de Cuba y una de las mayores de la región, con la participación de expositores de 60 países.

Fihav 2014 abrió sus puertas el domingo y a ella asisten, además de unos cuatro mil empresarios, delegaciones gubernamentales de cerca de 30 naciones, entre ellas de Uruguay, Portugal y El Salvador.

Asimismo, están representantes de delegaciones de cámaras de comercio y otras instituciones promotoras de esta actividad en América, Europa y otras latitudes.

En esta edición de Fihav la mayor prioridad las tienen la inversión extranjera y la presentación de las oportunidades de negocios en Cuba, incluida la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...