El Hotel Meliá Cohíba viste por estas jornadas sus mejores galas y se muestra radiante, próximo a cumplir sus primeras dos décadas en explotación.
Como para hacer valer la conocida frase de un popular tango -que "20 años son nada"-, el citadino inmueble se apresta para la celebración de su onomástico el 24 de febrero entrante.
En similar fecha de 1995, fue inaugurado y desde entonces sumó su prestancia a la zona de El Vedado donde se alza, en la vecindad del Riviera y del malecón, propiedad del Grupo Cubanacán y administrado desde su propia arrancada por el español Grupo Meliá, que debutó así con su presencia en la capital cubana y con el primer edificio inteligente operado por ellos en el orbe.
Hospedaje de lujo (de categoría cinco estrellas), con 22 plantas y 462 habitaciones, el Cohíba es referente para negocios y reuniones.
Completamente climatizado, con espectaculares vistas a la ciudad y al mar, gran confort y diseño muy moderno y elegante con mármoles cubanos y referencias alegóricas al mundo de los habanos y su vitola líder Cohíba, este alojamiento dispone de espacios de atención personalizada, exclusividad y privacidad mediante la Planta The Level.
También posee su sala de fiestas Habana Café con espectáculos en vivo, gran área de convenciones con capacidad para 1 000 personas, bar humidor y Casa del Habano y una galería de expo-venta de obras de arte y antigüedades.
A sus atributos añade su variedad de restaurantes especializados; así como las ofertas disponibles para la relajación y la salud: salas de masajes, saunas, spa y piscina con conexión a un moderno gimnasio.
Otra de las bondades reconocidas al establecimiento es su localización tan céntrica, a poca distancia de la Plaza de la Revolución, la Biblioteca Nacional, centros comerciales, teatros y otros sitios de interés como La Habana Vieja, una cita ineludible para cualquier viajero de visita en la Mayor de las Antillas.
Tras disfrutar de sus estancias en este, ya sea solo, en pareja, familia, lunas de miel y por eventos y convenciones, muchos clientes- de las más variadas nacionalidades- han expresado sus favorables opiniones. De ello se han hecho eco diversos portales, entre ellos TripAdvisor.
Algunos de esos criterios califican al hospedaje como excelente, inmejorable, increíble, impresionante y deslumbrante, avales más que suficientes para que el hotel Meliá Cohíba se muestre radiante a sus 20 años. (AIN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar