La compañía canadiense Cuba Cruise, dedicada a organizar viajes en crucero hacia la Mayor de las Antillas, anunció en Otawa un nuevo itinerario para la temporada 2015-2016, que incluye dos días de estancia en La Habana.
Desde el 18 de diciembre venidero hasta el 21 de marzo de 2016, los recorridos de la firma por la nación antillana incorporarán también una escala en la playa María la Gorda, ubicada en la occidental provincia de Pinar del Río.
Según anunció la firma en un comunicado, además de paradas en la capital del país y María la Gorda, los viajes semanales del próximo invierno incluyen estancias en la central provincia de Cienfuegos, el puerto jamaiquino de Montego Bay y la oriental ciudad de Santiago de Cuba.
Como atractivos del itinerario, la empresa de cruceros destacó la opción de explorar sitios patrimoniales como Cienfuegos y Trinidad, bucear frente a la península de Guanahacabibes, una de las zonas protegidas de Cuba, y disfrutar de la música tradicional de la Isla.
Dugald Wells, presidente de Cuba Cruise, indicó que desde el lanzamiento de la compañía al mercado, en 2013, han vivido una experiencia increíble para sus huéspedes, tripulación, personal y socios.
Esperamos otra temporada estimulante y exitosa, visitar nuevos destinos y volver a sitios preferidos como La Habana y Santiago de Cuba, manifestó.
Mientras tanto, durante la edición XXXI de la feria Cruise Shipping, con sede en la ciudad estadounidense de Miami, los presidentes de las principales empresas de cruceros del mundo destacaron las oportunidades asombrosas que ofrece Cuba como destino turístico. (Fuente: Prensa Latina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar