"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 10 de julio de 2015

Discovery estrenará serie sobre autos antiguos en Cuba

10 julio 2015 


Foto: Turismo Travel.

Discovery Channel y Discovery en Español anunciaron el estreno de “Cuban Chrome”, una serie de ocho capítulos que aborda la presencia de autos antiguos en las calles de la Isla.

La serie narra cómo es el día a día de los integrantes de “A Lo Cubano Car Club”, un grupo de personas que con gran ingenio se dedica a restaurar y mantener en perfectas condiciones esos autos estadounidenses fabricados en los años 30, 40 y 50 que además de servirles como medio de transporte.

“Cuban Chrome”, producida por Discovery Channel y Pilgrim Studios, es la primera serie completamente estadounidense que se graba en territorio cubano y la versión en español será narrada por el actor de origen cubano William Levy.

De acuerdo con Discovery, los permisos para la producción de este programa fueron otorgados antes de que el gobierno de Estados Unidos anunciara en diciembre pasado el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba.

Una vez que obtuvieron los permisos para la realización de la serie por parte de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba, el equipo de producción se trasladó a la isla y comenzó a grabar en julio de 2014.

Cuando estaban terminando de grabar, se conoció el anuncio del gobierno estadounidense sobre el proceso de restablecimiento de las relaciones con la isla, por lo cual, en algunos capítulos, los televidentes podrán conocer cuáles fueron las reacciones de los protagonistas sobre esta nueva política de acercamiento.

“Cuban Chrome” se transmitirá por Discovery en Español y por Discovery Channel, en inglés, a partir de este lunes a las 10 pm (hora del este). De acuerdo con producción, la serie llegará a América Latina en dos meses.

(Con información de AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...